Que raro, acabo de entrar otra vez para hacerte otra captura de pantalla y ya no me aparece el mensaje. También ponía, contrato laboral y otros. Lo que yo no quería es que vieran cantidades anuales ni mensuales de €.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues mejor
Si te dice que no tienes nada por subir pues no subas nada Sería algún bug puntual de la web o ves tú a saber
Efectivamente, el documento de comisiones no es de la cuenta online. La cuenta online del Real Madrid y su tarjeta de débito asociada son totalmente gratuitas.
No te preocupes por las llamadas. A mi me llamaron mil veces. Es simplemente un call center que se asegura de que terminas la contratación. No impide para nada la apertura y operatividad de la cuenta.
Subí la nómina en el proceso de alta de la cuenta y a los pocos días aporté el IRPF para la solicitud de la tarjeta de crédito.
Yo siempre aporto toda la documentación necesaria, al inicio, sin miedo y con naturalidad. 😁🍮🍮🍮🍷🍷🍾 Que me pidan lo que quieran, que lo doy. La condición: pagar 🤑
A mí me pasó igual con la app en su día. Al entrar una de las primeras veces me salió un mensaje que me pedía que subiese esa documentación, como mi idea era no subir nada pensé que tendría que vivir con ese mensaje ahí toda la vida. La siguiente vez que entré ya no estaba ese mensaje y no ha vuelto a aparecer
Me volvió a salir la promo de la tarjeta 50€, me metí en el proceso de contratar y lo mismo que lo del otro día pero sin llamar... por la app me conceden sólo 300€ y la tarjeta tiene 500€ de crédito así que yo no la puedo pedir así. Luego ahora me acaba de salir un préstamo preconcedido de 1.500€
¿Todo bien Unik?
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Nuevo
buenas; he intentado el alta on line y me mandan a una sucursal; hablo de la cuenta RM; es normal esto?