Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,97K respuestas
29 suscriptores
Página
194 / 201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Otra solicitud por aqui, a ver como evoluciona la cosa

Yo si llego a tiempo iré con la promo nómina solo.

Yo he encontrado esto en el pdf llamado BASES DE LA PROMOCIÓN “CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES”. Entiendo que a partir del 7º mes a pagar comisiones:
"(iv) Unicaja exonerará, además, durante un plazo de seis meses desde la adhesión a esta Campaña, de las siguientes
comisiones:
- Comisión de mantenimiento y administración de las cuentas y/o libretas, de su titularidad. En caso de inactividad de las cuentas reseñadas, esta comisión también quedará exenta.
- Comisión por emisión de transferencias que realice el CLIENTE con cargo a cualquiera de sus cuentas/libretas, no urgentes, en euros, entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA, siempre que se realicen a través de Banca Digital (Web o APP) o cajero (se excluyen las transferencias inmediatas y las Órdenes de Movimientos de Fondos (OMF) -a través de Banco de España-).
- Comisión de mantenimiento de la tarjeta de crédito de uso particular, de titularidad del CLIENTE. Quedan exceptuadas las tarjetas Tarjeta Mastercard FIT y otras tarjetas de marca compartida (Programa Cobranding)."

¿Hoy? Entiendo que abrirías alguna reclamacion o algo, ¿No? Porque lo pagaron en diciembre 🙄

La Cuenta Online de Unikk es gratuita, sin coste.

Teniendo la nomina sería suficiente entonces no? para que te den la promoción y no cobren comisión de mantenimiento?

La Cuenta Online de Unikk es gratuita, no tiene coste por administración y mantenimiento.

Para cumplir las condiciones de la promoción ya depende de cada uno y como las interprete. Yo estoy con "nómina" + tarjeta crédito + recibo. Voy con todo.

Buenas @canterit
Te ha llegado ya la documentación?
Has podido arreglar algo?
Salu2

Buenas @praronet
La cuenta online no tiene comisiones de mantenimiento y la tarjeta de débito asociada tampoco.
Salu2

Buenas @altable
Yo también voy con la n0mina solo.
No pude conseguir la tarjeta de crédito, por lo que de momento me mantengo con la n0mina.
Esperaremos a nuestro compañero @sertarba.
Lo bueno es que hay 6 meses desde la adhesión, para cumplir con los requisitos. Hay margen de "mejora" . 😅😅
SAlu2

Buenas @noaltocomocho
La cuenta online es gratuita.
Esas condiciones son para contrataciones desde oficina.
Salu2

Buenas, lo de la verificación de email sí me llegó bien y lo verifiqué, pero los contratos todavía nada, ni en el Spam tampoco.
Mañana cuando me vuelvan a llamar de Unikk y haber qué me dicen. 
Saludos. 

Lo que comentaba @sertarba

Recibida la "nómina" en Unikk desde S4nta. 🥳 Igualito que en DB, olé Unikk. La verdad que funciona bien, hay que reconocerlo.

Buenas, la verdad es que los que me llaman son muy amables.
No tengo ninguna pega, la verdad. 
Me dijeron lo de la Promo Nómina, y aproveché para preguntarles los requisitos que tenía. 
Me dijeron que sólo la Nómina y 2 recibos de suministros nada más. 
Al preguntarle si hacía falta la tarjera de crédito ó el Bizum me dijeron que no era necesario. 
Así me ahorro el Bizum 😂.