Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,32K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
566 / 592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, ¿estás con tintos ó con Nómina real? 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Con tintos igual que mis conocidos que cobraron. 

Mi opinión es que con todas las reclamaciones al SAC y Banco de España que ha habido por la promo de septiembre, han decidido cambiar el sistema a partir de enero y si pagarles aunque hubieras recibido una promo anterior. La tuya te toca reclamar al SAC. Empieza por teléfono o X (twitter) y sino luego por escrito al SAC.

En su web Bases legales de campañas y promociones son todas las que están, pero no están todas las que son. Faltaría al menos esta que estuvo vigente del 1 al 27 de marzo:

Descargable desde aquí.

Por otro lado, entonces todos los que cobran la paguilla de 25€/mes brutos, independientemente de su fecha de alta, ¿tendrán que mantener la cuenta abierta un mínimo de 15 meses desde su apertura para poder cobrar las 12 mensualidades ya que la 1ª mensualidad no se paga hasta transcurrido el 3º mes desde el alta, no?

Es que como dicen "La nómina debe mantenerse domiciliada y Bizum asociado a la Cuenta Online Sabadell ininterrumpidamente hasta el último abono del incentivo." es como decir -pero sin querer decirlo expresamente-  que la permanencia será de 15 meses, o eso entiendo yo...

Entonces es un riesgo reclamar. 

Hay bastantes compañeros que reclamaron a pesar de enviar tintos y les han pagado

Creo que la mayoria tenían tintos propios porque es lo habitual, somos una minoría los que usamos cruzados

Como ya había comentado @sertarba, reclamó (y ganó) pese a estar con tin.t0s pero eran cruzados, nada de propios.

Entiendo yo que el riesgo es bastante mayor caso estar reclamando con propios, pues el factor humano va a intervenir y se evidenciará que son propios y podrían alegar, lo tendrían muy fácil,  que no eran n0min@s cuando ordenante y beneficiario es la misma persona.

Pero siendo ajenos, o cruzados vaya, la cosa entiendo que cambia bastante aunque intervenga y visualice los movimientos de n0mina un humano.

No sé si se ha dado el caso de que alguien ganó la reclamación pese a estar con propios, que hasta podría ser, no lo sé o no recuerdo el caso o casos. 

Yo sinceramente reclamaré, aún siendo tinto propio.
¿Dónde pone que hacer una transferencia tipificada como nomina sea algo ilegal o no permitido?
Lo peor que puede pasar, es que te lo denieguen; pero eso también lo tienes si no reclamas....
Así que supongo que el día 11; irá reclamación al SAC a ver que pasa...

yo me di de alta en diciembre y envié tinto en diciembre y no he cobrado aun

Si, yo abri cuenta en Diciembre y hace unos dias he cobrado.  Eso si, respete las bases TOTALMENTE.  Si no hubiera respetado las bases y hubiera intentado colarsela al banco, con quien me cobrearía seria conmigo mismo,  no con el banco.

Estoy en la misma situación que tú. Con tin.t0s propios. Y de momento,a día 8, nada de nada. Veremos a partir del 10 qué ocurre, y si se tercia, reclamar.

que es respetar totalmente las bases para ti?