Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,37K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
590 / 595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ya te digo🤣🤣, buen dia. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Igualmente 😊 😊
Saludos 

Buen dia, habrás cobrado ayer no? Ya tenemos pa las birras🍻, Dac 1978 se apunta seguro😄

Pues si, cobramos ayer el mes y como ya dije , hace 8 días , cobramos la promoción NOMINA de los tres ,  de cuentas que abrimos en Diciembre.  Además la Agencia tributaria ya me ha hecho las devoluciones y los 30 pavones de D.B   Ahora a ver si chuta los 5 códigos amigos que nos envió el Sabadell.
Lo de las birras, aunque sean virtuales, es una muy buena idea y si además es en compañía de DAC1978, mejor aun. Tenemos la suerte de contar con la impagable ayuda de este compañero DAC, una gran figura y ayuda en RANKIA, hay que cuidarlo, para el la 0/0 , si es la tostada de Estrella de Galicia, mejor, te lo dice un madrileño que le encanta la cerveza, aquí la líder es la Mahou, pero en 0/0 me encanta la tostada de Estrella de Galicia.
Ahora a ver cuanto tarda en salir al que le moleste mis comentarios.

Me acaban de responder lo mismo. 
Me da la impresión de que Chari se está columpiando.

He llamado por teléfono y después de bastante rato revisando (unos 10 minutos) me contestan que efectivamente ha habido un error, que hay un abono pero a una cuenta anterior del pasado, y que en la actual (abierta en diciembre 2024) tengo derecho al incentivo. Por ello, abre el gestor nueva reclamación y me asegura  que en breve me abonarán el incentivo correspondiente. 

A mí también me han contestado que ya cobré un incentivo por una promoción anterior. He llamado por teléfono, lo han verificado y ellos mismos me han vuelto a abrir una reclamación diciéndome que tengo derecho al abono y que en breve lo recibiré.
A VER si ahora es verdad 

Buenas. No soy muy activo pero siempre os leo y la verdad que da gusto la comunidad

Una pregunta relativa al alta de la cuenta con código amigo. Me ha pasado que un familiar ha intentado el alta con mi código, le ha dado error en la identificación (DNI y grabación personal) y, al intentar recuperar el proceso, el código (ese ni cualquier otro) no le entra

Alguien más ha tenido esta situación? Hay alguna posible solución? Gracias!

A mi me paso, llame y me dijeron que lo abonarían en la apertura de la cuenta , que tendrian en consideración el código.
Ahora bien, con los bancos, nunca se sabe, es como uno que se yo, que dice una cosa hoy, mañana nos dice que han cambiado de opinión, que no han mentido, pues los bancos igual. 

Gracias por la respuesta. Te abonaron el incentivo o ha sido en el alta de estos últimos días?

Fue en diciembre. tuve el mismo problema, llame y expuse el tema.
luego en la apertura de la cuente llame de nuevo, me dijeron que lo abonarían  y así fue , pero ya te digo no me fio .

Lo bueno tb sería recibirlo por escrito pero solo lo dicen de palabra verdad

Genial, gracias de nuevo. Así haré, veremos si nos lo meten a ambos, a mi familiar o a ninguno jejeje

Un saludo!

A mi me han contestado que ya cobre el año pasado otra promo nomina en otra cuenta cancelada en febrero y que segun las bases legales no puedo cobrar otra... Por mi parte lo dejo aqui, a ver si por lo menos gasto los codigos, y cuando se acabe el 2,5% de la cuenta adiós a Sabadell.

No, por escrito nada. Yo me mismo se lo he pedido al gestor por teléfono y me ha dicho que por escrito no me podía enviar nada.

Por lo que se ve a unos les dicen unas cosas y a otros otras en situaciones similares