Hoy he accedido a mis datos personales y en el email aparecía: pendiente de verificación o confirmación. Lo he confirmado y al rato he recibido un email con la promo de la tarjeta de crédito (normal), que la tengo aprobada y gratuita.
Puede ser que me haya perdido alguna promo por eso 🤔
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A mi también me ha llegado la notificación de la tarjeta de crédito Classic gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Como la ves ?? Saludos 😉
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas compañero, yo creo que eso de la tarjeta se la están mandando a todo quisqui 🙂 e incluso han ampliado plazo , parecía mejor la anterior de la oro no? Saludos
Acabo de revisar las notificaciones y en septiembre tenia la del 2% + 4% (promoción que hubo del 6% hasta 20K). En octubre fué la primera notificacion con el 2,5%.... Saludos ☺️ @allessandraa
A ver si hay suerte, como a herencio no? 🙂 ami me quedan aun unos meses para comprobar 👍
@allessandraa, pues nos ha pasado justo lo mismo. Acabo de confirmar el email en las dos cuentas que tenemos en casa. Es raro, porque al abrirlas recuerdo haber recibido alguna comunicación por parte del Saba.