Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
724 / 727

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No lo descarto!! Aquí hay mucho nivel

Ayer aprendí que se pueden simular compras de comercios con la app SumUp. 
Sirve para promociones donde piden compras y para retirar el dinero cobran 1€. 
No sé más, no me preguntéis mucho que no la descargué todavía 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Eso es cierto. Yo por si acaso me guardo pantallazos de la promo del Cashback del 10%, donde especifica que es sin comisiones. Espero que llegado el caso lo cumplan. Por teléfono además me lo dijeron literalmente: sin comisiones "de por vida". Aunque ciertamente ya sabemos el caso que hay que hacer a los operadores telefónicos de los bancos.

Ya lo bueno hubiera sido y les ha faltado que hubieran añadido el detalle sin comisiones y sin mantenimiento para siempre , cuando ponen esas promociones

tiempo al tiempo para los recibos....

en casa el Saba nos tiene que tener manía o en la lista negra: ni mails de código amichi, ni promos de tarjetas...

Volviendo a remirar el perfil en el Saba solo veo esto:

¿alguien sabe lo que es el test de conveniencia?

Alguien me está "invitando" a gastar 🤑

Tiempo récord. Contratada el 02/09 y entregada el 05/09.

El test de conveniencia es un cuestionario que las entidades financieras realizan a los clientes para evaluar su conocimiento y experiencia sobre mercados financieros y productos de inversión, con el fin de determinar si estos son adecuados para ellos. 

Jolín rápido rápido y eso q ves el seguimiento y te pone 10 0 12 días, brilla eh 🙂

Sí, la verdad que me ha sorprendido. Por la App aparece que sobre el día 13/09 ls recibiría 🤭

Cualquiera diría que es una tarjeta (de) ORO 😎 Ahora veremos qué uso podemos darle 😅

Pues entonces la edperarems a la semana q viene 🙂 bonita es si, pues a ver, hay dos meses para gastar lo q sea necesario para lo del incentivo no? Y a partir de ahi pues se mantiene, se espera un poco más? Se cancela q supongo sería por la app no?   O te quedas con ella si es verdad lo que se nos oferto 🙂

Sí, para la próxima semana seguro que todos la tenemos en nuestro poder. No obstante, recordad que si se enrola se puede usar ya.

El plazo para efectuar las compras es hasta el 31/10. Luego llega el black friday, habrá que esperar. Y, después, si nos ofrecen la promo nómina (rentención) pues nos quedamos 🤣

¿El pago de la tasa de residuos se podría considerar como pago de servicios? 🙄 Está excluido el pago de operaciones de financiación, ¿pensáis que aplica a recargas de Revoluti?

2. Promoción válida desde el 02/09/2025 hasta el 22/09/2025 (ambos incluidos) para clientes de la Cuenta Online Sabadell que hayan contratado online una tarjeta de crédito Oro Mastercard. Devolución del 10 % del importe de las compras realizadas del 02/09/2025 al 31/10/2025 con la tarjeta de crédito Oro Mastercard. Se entenderá por «compra» cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación, aunque se liquiden bajo el concepto «compra». Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción. El importe límite máximo de la devolución es 50 € brutos. La devolución se realizará mediante un abono en cuenta en el mes de noviembre de 2025.

Que ofrecieron en el black friday?

Yo más bien el pago de un servicio lo veo como una factura o algo de eso y lo de la tasa es como un impuesto pero nose....... tu crees q nos van a ofrecer la promo nomina?  🙂  mira ojala, será muy bienvenida y si en el blackfriday ese ofrecen algo, mira genial (:

Creo que @psicodromo lo sabe

Claro, es un impuesto y por ningún sitio veo que se indique que no son válidos los pagos de impuestos. En BB.VA si lo especifica. 

Ojalá nos quieran vincular con la promo nómina, pero ahora con la parrafada de las bases de que solo te puedes beneficiar solo 1 vez...

En black no sé lo que ofrecen. Nos lo comentó @psicodromo