No te preocupes que cobraras el 6%. El Sabadell pone las condiciones de la cuenta y las condiciones de la promoción por separado, siempre lo ha hecho así. De momento va cumplimento con todas las promociones que ha ido sacando.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
El Foro de Planes Amigo sólo permite publicar a los 100 primeros usuarios del "Ránking". A ver si alguien que tenga te lo pasa por mensaje privado. S2.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Hola,
Acabo de abrirme la cuenta por tercera vez y en esta ocasion no me ha dejado meter un codigo amigo (la cerré a finales de enero)
El caso es que no veo en ningun sitio que me vayan aplicar el 6%, eso me suena que no venia en los contratos no? Es asi?
Porque como justo ha pasado un mes desd que la cerré.... A ver si no me lo van aplicar?
Normalmente si hace menos de un año que diste la cuenta de baja no te acepta los co***s, aunque hay algunos rankian@s que si han conseguido que se los acepte sin cumplir esta premisa.
En el contrato no viene estipulado el 4+2%, lo que se suele hacer es descargar las “condiciones de la promoción” y guardarla por si acaso. SLS.
A mi las dos veces anteriores me dejó meter el codigo (con unos 4 meses d diferencia) pero esta vez, con un mes no...
Ok pues me descargaré los docuentos, gracias
No encuentro este extracto en el contrato firmado. ¿Puedes indicarme exactamente dónde localizarlo? Toca reclamación y petición de traspaso de cuentas.