No ha habido suerte, lo ha intentado y le dicen que como hay un proceso abierto debe tener paciencia. Y también se lo han dicho por email.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Una duda. Si quiero dos titulares puedo hacerlo todo por la aplicación? Es complicado? Me han dicho en una oficina de sabadell que tiene que ir el segundo titular a la oficina para verificar su identidad. Es así? Gracias a todos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Les da igual lo que les diga pues entran en un BUCLE algo difícil de aguantar sin contestar lo que te pide el cuerpo. E incluso les importa un "pepino" lo dictado por buenas prácticas del BdE 👇
Yo diría que no hace falta que vaya al segundo titular a la oficina. Cuando haces el alta por la aplicación te piden unos datos y que hagas una foto de tu DNI y un vídeo con tu cara. Y al segundo titular será lo mismo. Os enviarán un email a cada uno para que confirméis el alta.
Para abrir una cuenta online del Sabadell con 2 titulares, no necesitas ir a ninguna oficina, lo puedes hacer todo de forma online, sin ningún problema.