Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
291 / 372
#4351

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Q día la abriste ?
#4352

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta comunicación solo la reciben los que han abierto la cuenta recientemente o la puede recibir cualquiera que tenga la cuenta online ?
#4353

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente se recibe (si te la mandan, porque es aleatorio), unas 2 semanas después de abrir la cuenta online.
Yo la recibí a los 10 días.
Sin embargo un compañero que llevaba tiempo con la cuenta online del Savadell abierta le llegó.
Le pregunté porque me extrañó, y es que anteriormente le había llegado el correo con promociones nómina pero nunca había participado domiciliando la nómina.
Esta vez le volvió a llegar (la de 300) y está vez sí va a participar.
Puede que este sea tu caso.
Si ya has participado alguna vez, entiendo que tienes que darte de baja, pasar 1 mes, y volver a darte de alta como nuevo cliente, para poder optar otra vez a recibir el email.

Saludos 


#4354

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te agradezco la información Dac.
#4355

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por el chat online me han comentado que se hará durante el día de hoy, pero sigue sin llegar.
#4356

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguien ha cobrado los 50€ brutos por uso de tarjeta de débito?
#4357

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por el momento aún no recibí los 50€ por la tarjeta.
#4359

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues el 23 no han pagado... a ver mañana
#4360

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder acogerte a la promoción de la "Cuenta Online" del Sabadell, 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, primero tienes que haber recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción, que normalmente suele ser un correo que te envía el Banco Sabadell, informándote de la promoción. Una vez que te llega el correo, ya puedes domiciliar la Nómina (de al menos 1.000€), activar el Bizum y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada más.


 
Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf 
 
#4361

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 El correo que envía el Sabadell para poder acogerte a la promoción de los 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, lo hace de forma aleatoria a los clientes de la "Cuenta Online", sin importar cuando abrieron la cuenta.
A los que han abierto la cuenta recientemente, y les ha llegado el correo, ha sido unas 2 semanas después de la apertura de la cuenta.
A los que ya tenían la cuenta abierta desde hace tiempo, y les ha llegado el correo, a unos les ha tardado mas y a otros menos, a unos les han enviado el correo varias veces y a otros aun están esperando haber si les llega.
Por lo que comenta la gente, parece ser que es mas fácil, o mas rápido, que envíen el correo a los que se han abierto la cuenta recientemente.

#4362

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Iba a preguntar lo mismo porque ponia que era el 23 de julio. Yo no he cobrado aún…
#4363

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo la abrí el 27 de mayo de este año (es la cuarta vez que me doy de alta) y no he recibido la promo de los 300 euros. Eso sí, me enviaron por dos veces, fuera de plazo, la promo de la anterior de 200 euros. Tiene narices.
A VER si en lo que queda hasta el fin de plazo de la promo actual se digna a enviármela.

#4364

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguimos sin cobrar a 24 de julio...