Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Después de numerosas llamadas (escalan la incidencia), emails (que contestan con evasivas), repetir el proceso de cancelación dos veces (a la tercera ya nos dicen que hay un proceso de baja abierto y debemos esperar). Hemos optado por reclamación al SAC y realizar el servicio de traspaso de cuentas de Bankinter.
Pero ya sabemos que toca esperar como poco dos semanas. No nos ha quedado más remedio pues yendo incluso a oficina (no atienden sin cita) nos dicen que no se responsabilizan de las operaciones de la banca online.
Mi mujer que es a la que le está sucediendo (mi baja fue el 24h) tiene claro que no volverá a la entidad. Todo un despropósito.
Pero ya sabemos que toca esperar como poco dos semanas. No nos ha quedado más remedio pues yendo incluso a oficina (no atienden sin cita) nos dicen que no se responsabilizan de las operaciones de la banca online.
Mi mujer que es a la que le está sucediendo (mi baja fue el 24h) tiene claro que no volverá a la entidad. Todo un despropósito.