Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
" El propietario del código, va a preferir ofertarlo directamente a un cliente potencial" "los ofertaría en el foro adecuado" " piden códigos hasta por privado"
"Lo cual me parece que se acerca a un calificativo que tampoco quiero escribir.
Suerte y de mayor te veo de conseguidor de mascarillas."
En tu discurso se te olvido esto que dije " no sé qué problema hay cuando hay gente que dejará códigos sin usar"
Me parece que hablas sin saber en qué ámbito se están moviendo esos códigos, no todo el mundo tiene cuenta en rankia ni están abriéndose cuenta porque lo vayan buscando conocedores de que hay códigos amigos ni les interesa el tema bancos.
Llevo ganados más de 600€ con códigos que no son míos, es más no tengo cuenta en Sabadell ahora mismo. Y tengo más gente interesada pero me faltan códigos, ni siquiera he ofrecido los códigos aquí, que eso está reservado para determinados foreros.
Guárdate el calificativo, hay más vida fuera de aquí.
Saludos
"Lo cual me parece que se acerca a un calificativo que tampoco quiero escribir.
Suerte y de mayor te veo de conseguidor de mascarillas."
En tu discurso se te olvido esto que dije " no sé qué problema hay cuando hay gente que dejará códigos sin usar"
Me parece que hablas sin saber en qué ámbito se están moviendo esos códigos, no todo el mundo tiene cuenta en rankia ni están abriéndose cuenta porque lo vayan buscando conocedores de que hay códigos amigos ni les interesa el tema bancos.
Llevo ganados más de 600€ con códigos que no son míos, es más no tengo cuenta en Sabadell ahora mismo. Y tengo más gente interesada pero me faltan códigos, ni siquiera he ofrecido los códigos aquí, que eso está reservado para determinados foreros.
Guárdate el calificativo, hay más vida fuera de aquí.
Saludos