Hola, duda de novato, tengo esta promo a mi nombre y finaliza el 31.05 incluido, la idea es volver a hacerlo a nombre de mi mujer aprovechando que han vuelto a poner la promo.
Lo correcto seria el día 1 de Junio transferencia(¿puede ser a las 00:01 del día 01.06 verdad?) inmediata(por cierto sabeis cuanto cuesta?, ya que entiendo debere tener 20k+coste de la transferencia inmediata) de los 20k desde mi cuenta Sabadell a la suya de Sabadell creada ahora en Mayo(ya que ella el 6% aplicaria desde el 01.06 aunque se registre en Mayo), mi duda es si al ser de Sabadell a Sabadell hay problema o el dinero tiene que proceder(origen) de otro banco distinto a Sabadell para disfrutar de ese 6%(yo cuando lo hice en mi caso el dinero procedia de Caixa). He mirado las condiciones de la promo y no especifica nada, pero por preguntar no pierdo nada!
Por otro lado, el día 15.06, cobro intereses correspondientes a Mayo, retiro intereses, la dejo a 0 y al día siguiente(16.06) puedo llamar para dar de baja la cuenta, correcto?
Gracias por adelantado!!!