Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
366 / 372
#5476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

cachis...lo del bizum...
#5477

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Es posible realizar la promoción con tintos a una persona de 18 años que nunca ha trabajado?
#5478

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En teoría sí, por probar...

Saludos desde Málaga.

#5479

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento yo no 😔 esperando 
#5480

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo he puesto el teléfono de mi hija 😅
#5481

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 19 esperamos noticias de la promo nueva
#5482

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto, te envian un mail confirmándote que la cancelación se ha hecho efectiva, según la experiencia de los rankianos, dicho mail suele tardar en recibirse entre 1 y 2 días después de la solicitud de cancelación al SAC.
#5483

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Recibido correo de Savadel, promoción de 3 por ciento de mis recibos.  Comentan que con un recibo de luz o gas es suficiente y te dan 50 euros brutos.

Promoción desde el 15 de septiembre hasta finales de éste año.

Sin importe mínimo de recibo, osea que te regalan 40,50 euros netos y además dicen que no es necesario dejarlo domiciliado, sobra tenerlo domiciliado hasta que se cobre el abono.
#5484

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jolín, yo lo he recibido también pero con los paneles solares y BV no voy a tener factura de luz antes de febrero y gas no tengo. ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir estos 50€? ¿Quizá poniendo el recibo de algún familiar?

Edito: viendo las condiciones tienes que ser titular del recibo así que me temo que no podré conseguir esos 50€. Lo que no indica son las comercializadoras que admite, entiendo que todas pero no se si tendrán registradas las pequeñas
#5485

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que remuneración está aplicando Sabadell actualmente? A mi solo un 2% recuerdo en otra ocasión que cuando Sabadell mejoró la promoción la subían automáticamente.

En el contrato de alta figuran las promociones de nómina o solo la informacion de la cuenta y su remuneración?

En teoría los que contratamos en Junio deberíamos cobrar incentivos de nómina 200€ o 300€ los primeros 15 días de Octubre, o los que contratamos con bizum en diciembre. Yo no tengo claro que me abonen esta parte porque cuando contraté no había aunque creo recordar que recibí a posteriori un correo al email para poder adherirme. Lamentablemente no lo guardé y no sé si esperar a Diciembre o darme de baja y adherirme nuevamente a la promoción al mes.
#5486

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La verdad que estoy en racha con Sab4, recibo lo que no quiero 😅 Al limitar el recibo a luz/gas, descartada.

A ver con qué nos depara Sab4 en 1 día. Creo que como mínimo igualará la promo actual. Ojalá plante cara a Revolut, Ib3rcaja, B4nkinter, etc.

#5487

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me pasa lo mismo, al paso que voy no voy a pagar luz en mucho tiempo y no tengo gas, tampoco pago internet, así que no me puedo acogerme a ninguna promo de recibos ☹️😂🤣
#5488

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Supongo que es mejor no tener recibos que tenerlos y que te los bonifiquen un tiempo jeje , pero dime por curiosidad ¿Qué haces para no pagar Internet?¿no me digas que se lo quitas al vecino? 😂​
#5489

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No se lo quito al vecino 🤣😂 mejor te lo cuento por privado para que no me borren el mensaje 😉
#5490

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
 - El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Normalmente, al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.