Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
382 / 401
#5716

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la info. Sí, en mi caso es una cuenta nueva. Aunque con dos titulares, nunca antes hemos tenido ninguno cuenta en el Sabadell.

Es que no me parecía muy normal que en un contrato ponga una cosa y no te den ninguna adenda ni documento personalizado con las condiciones de las promociones que contratas y quedas a la buena voluntad de la otra parte.
Las condiciones de la promoción ya las vi en la web y las descargué en el enlace que puse arriba, pero no sé, si lo hacen así con todo el mundo y hay que fiarse, pues bueno.

Lo que sí sucedió es que al intentar dar de alta el segundo titular no se activó la cámara para escanear el DNI y al tratar de ajustar los permisos luego ya sólo daba la opción de completar el alta del segundo titular en oficina, que como no quedaba más remedio es lo que hicimos, que fue llegar y firmar.
Pero el contrato con las esas condiciones sin la promoción me lo enviaron por email antes de intentar dar de alta el segundo titular. Así que este incidente no creo que tenga relación.
#5717

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@Berta100 No. Todavía no he llamado, estaba esperando a ver cual ha sido la experiencia de los demás rankianos. Pero según parece eso es lo normal.

Lo del 0% de remuneración es para las cuentas individuales, porque la remuneración del 2.00% te la dan de forma conjunta entre el saldo medio de la cuenta corriente y la de ahorro, así que para que salgan las cuentas individualmente en cada una te tienen que dar 0%.
Eso también lo tengo yo en el contrato y está bien porque no te hace falta tener todos los fondos expuestos en la cuenta corriente y puedes traspasar lo que no vayas a usar a la cuenta de ahorro sin perder intereses.


Lo que no me haría ninguna gracia es que el mes que viene resulte que sólo me den el 2.00% y sólo por los primeros 20k, y tenga que estar moviendo los fondos de un sito a otro.
#5718

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Parece que no ha habido sorpresa ni afortunados aún 🤣
#5719

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He hablado por el xat con atención al cliente; me dan el 2%, abierta en mayo 2024 sobre 20.000€
Esta cuenta online es la segunda , cancele la que abrí en enero del 2023 por primera vez en BSbd. Para asi beneficiarme de las nuevas promos.

Para saber que te abonan debes mirar en correspondencia , y ahi el Abono Promoción Online :



#5720

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@Berta100 Llamé al SAC esta mañana y como @Sácate Unas Oliva me dijeron que en el contrato sólo están las condiciones generales, que la promoción la aplicarán a todos los que han contratado en estas fechas, que lo mire en la web.

A mi en correspondencia no me aparece nada, supongo que porque todavía no ha dado tiempo a generar intereses. Y en los documentos sólo están los que ya tengo descargado de la firma del contrato de la cuenta online.
#5721

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un familiar abrió la cuenta online en septiembre, pero no envió nómina, ni activó bizum. Si lo hace ahora, ¿Podrá cobrar la promoción 300€?
#5722

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@George One En la página Bases legales de campañas y promociones tienes las condiciones en pdf.
Octubre – Diciembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.
 
Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
Vigencia de la promoción: del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
...
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell debe realizarse en el plazo de la vigencia de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del grupo Banco Sabadell.

Por lo que leo en las condiciones vigentes actualmente, yo entiendo que si cumple las condiciones, sí.
Aunque si no le ha informado el banco (porque no tiene activada la propaganda comercial o lo que sea) parece que tendría que ir "a alguna oficina del Banco" para adherirse a la promoción.
#5723

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la ayuda. Lo que me preocupa que al darse de alta en septiembre, debía domiciliar nómina y activar bizum antes del 30/09. Ahora al estar en Octubre, la promoción es para los registrados a partir del 01/10.
#5724

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, creo que es así, yo me esperé a octubre precisamente para que no me pasara eso.
#5725

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se precipitó por el miedo a que quitaran la promoción. Ahora no sabe que hacer y yo tampoco sé que responderle...
#5726

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, yo preferí esperarme por si la ampliaban.
Si no hace 14 días desde que lo contrató podría desistir y después darse de alta otra vez, pero no sé si eso después no le dejan como nuevo cliente.
A ver si alguien más experimentando lo sabe.
#5727

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según la promoción de octubre que te he enlazado arriba, es tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Por lo que he visto, creo que siguen dando los mismos incentivos al domiciliar la nómina a los clientes actuales que en septiembre al domiciliarla al dar de alta una cuenta nueva, ¿no?
#5729

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo sigo coleccionando promociones del SAB, sin darme de alta en ninguna de ellas, de momento no me interesan, casi cada 2 días mandan una  ya cobre la del 6% y la de la nomina.

Hoy ,devolución del 3% en recibos de gas y luz, mas aparte 50€ si te das de alta