Me quedo más tranquilo. Estaba leyendo otra vez las bases de la promoción a ver si he fallado en algo. La cuenta la abrí a mediados de mayo (16/05). El correo de la nómina el 28/05. Primer tin.to 04/06 Resto: Primeros de julio y Primeros de agosto. Aparentemente todo OK Salu2
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Mismas fechas prácticamente que yo. Esperemos ir cobrando poco a poco. En teoría tienen hasta mañana, cruzaremos los dedos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Tiene toda la pinta¡ Felicidades a los afortunados de los integrantes de las remesas. A otros nos toca hacer uso de paciencia (madre de la ciencia) )-
He visto que hay nueva promo de nomina unos 300€ creo. Esto funciona que les tengo que indicar que he domiciliado la nomina en la cuenta online o es automatico y luego te ingresan el dinero? Creo que aun hay promo disponible no?
Como he comentado, la cuenta online la abri en Julio. Entiendo que esto aplica aun
La promo de 300 brutos es desde el 01/08 hasta el 18/09, en julio había otra con distintas condiciones
Hola @joseperez79 Esto es un poco follón. En esta última promo que ha salido en agosto, parece ser que no hace falta recibir ninguna comunicación por email para optar al incentivo de la nomina. Si te diste de alta en julio, estas en mi situación . Si no has recibido ninguna comunicación por email invitándole a que ingrese la nómina a cambio del incentivo, no puedes optar a ella. No se si te ha quedado un poco más claro. Saludos
Vaya lío.
Esto es lo que veo en la web de promociones.
Especifican desde el 1 de Julio
Esas bases son de clientes particulares de banca asociada No es tu caso no¿? La tuya es de clientes particulares a secas. Ahí si especifica lo de recibir el email Salu2