Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
339 / 372
#5071

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Justamente al mes + 1 semana lo he recibido
#5072

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me di de alta el 17/05 y lo recibí el 24/06 (el 3 correo).
Salu2
#5073

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues entonces, viendo que sí o sí se necesita correo, no me arriesgo a darme de alta ahora para no recibirlo debidamente antes del 30/09, mejor me espero a la siguiente promo
#5074

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero es que tal vez no re haga falta como nuevo cliente e ingresas la nómina, si pasan días sin que lleves la nómina tal vez recibas un correo electrónico para que lo hagas, he leído que a algunos rankuanos les dicen que hace falta recibir el correo electrónico, yo ta comenté que llamé en dos ocasiones, las dos me dijeron que los nuevos no tienen que recibir el correo, incertidumbre total
#5075

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que no es necesario correo si abres la cuenta desde el 1 de agosto, ya se ha repetido multitud de veces.
#5077

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no se como puedes asegurarlo de esa manera, no lo puedes saber, no está claro para nada.
un saludo.
#5078

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no es necesario recibir el correo, ¿por qué lo están enviando a los nuevos clientes que se han apuntado dentro del periodo de esta última promoción?
Me parece aventurado afirmar tan rotundamente que no se necesita recibirlo.
#5079

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

creo que el comp@ dice que los que estan recibiendo el correu son altas de antes del 01/08, y que los de después del 01/08 no hace falta ni recibiran nunca el correo. Igualmente, creo que me esperaré porque siempre estan haciendo ofertas, se aproximará el black friday y además me interesaba mucho más la oferta de poner la nómina 4 meses y no 1 año, a ver si vuelve con el 6% a 3 meses!
#5080

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de abrir cuenta por los 300 pero no me queda claro el tema del correo, porque en las condiciones pone claro la adhesión correo o oficina física ….. vaya dificultoso y no claro es esta promoción ……

Saludote a rankianos.
#5081

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como dice @asdee, en principio no hace falta correo para la promo de "a partir del 01/08", pero las bases legales dice explícitamente que para entrar en la promo debes haber recibido sí o sí "comunicación al canto". Yo, por si acaso, viendo que siempre hacen promos y no me va de 2 meses, me espero 3 semanas más a ver que se cuece.
#5082

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hacen promos a antiguos clientes entonces no ?
#5083

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, las hay también para antiguos, pero hay que tener en cuenta que los bancos están ofreciendo mejores condiciones a los nuevos clientes para captarlos y más ahora con la guerra de pasivo que hay.
#5084

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, gracias, he abierto la cuenta hoy por el abono de l a promoción nómina, pero tengo que esperar a que me envíen la camapaña para poder adherirme a la promo ….. no se puede uno adherir por su cuenta ….

Saludos.
#5085

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el chat de la aplicación aparece esto que creo que tiene más sentido  que lo que pone en las bases.

Un saludo