Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
396 / 401
#5926

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya están aquiiiiiii ... Madre mía!!! 😂😂
#5927

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Toda la razón, por la parte que me toca disculpas ya que no caí. Ya está puesto mi código en el hilo correspondiente 
#5928

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por mi parte, no hay problema compañer@ pero me lo estaba imaginando. Gracias por canalizarlo.
#5936

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me saltó la notificación de código amigo en la aplicación del Sabadell, pero en el correo electrónico no tengo nada, y por tanto no tengo el código :( ¿A alguien más le ha pasado?
#5937

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias.

¿y cuáles son la condiciones para poder publicar en "código amigo"? ¿un número determinado de mensajes, de seguidores, de siguiendo, de recomendaciones...?

saludos
#5938

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí también, quizá lo recibamos hoy o en los próximos días. Buena promoción, 50 netos para padrino y ahijado solo por abrir la cuenta, sin ningún requisito adicional para el que la abre y sin permanencia una vez que cobres, que las bases establecen que será dentro de los 30 días hábiles siguientes a abrir la cuenta.
#5939

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me llegó la notificación y tenía el correo en el spam con los códigos, de todas formas no puedo publicarlos en ningún sitio por no ser top 100 o algo así en el foro, si alguien necesita privi
#5940

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Allessandraa, mándame por favor tu código amigo para apertura de cuenta online Sabadell