Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
385 / 401
#5761

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es necesario darle uso, únicamente que lo tengas activado con Sabadell.
#5762

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para la promoción “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”; En las condiciones dice que hay que activar el Bizum, y que el servicio Bizum deberá mantenerse ininterrumpidamente durante el mismo plazo que la nómina (12 meses).

En ningún momento dice que haya que hacer uso de él, y tampoco si hay que hacer algún mínimo de usos.
 
De todas formas, tampoco cuesta nada activarlo y hacer algún uso.
 
Aquí te dejo las condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”:
 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_octubre_diciembre_es.pdf 
#5763

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias saca. Ahora revisando el contrato firmado me han surgido dudas. En el contrato pone que la remuneración es del 2% hasta 20k, y no pone nada de la promo de los 300€, la del 3% en recibos si sale. Como puedo saber que me van a poner el 2,5€ y la promo? Espero no haberla cagado en algo 😰

Como curiosidad, me ha pillado el dni y la cara al vuelo, nunca había tardado tan poco en dar de alta una cuenta con videoidentificacion.
#5764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell, siempre pone por separado las condiciones de la "Cuenta Online", y las condiciones de sus promociones, siempre lo hace así en todas las promociones que ha ido sacando.  No es lo mismo, las condiciones de la cuenta, que las condiciones de la promoción. 
 
No te preocupes y no te rayes que, del Sabadell se pueden decir infinidad de cosas, pero a la hora de los pagos son cumplidores, el día 15 de cada mes cobraras los intereses del mes anterior. En el contrato, solo te pondrá las condiciones de la cuenta. Las condiciones de la promoción las puedes consultar en la web y también te las puedes descargar. 

Aquí te dejo el enlace para que puedas consultar y descargarte las Bases legales de campañas y promociones del Sabadell:

 
#5765

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me dejas mas tranquilo. Pues con el chorro de documentos que mandan al email ya podian incluir esto. Por cierto, que metiendome en la app en el apartado documentos, aparece aun el contrato de la cuenta que cerre hace meses 😂
#5766

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la "Cuenta Online" del Sabadell; Si te das de baja y posteriormente te vuelves a dar de alta, siempre vas a tener los movimientos de cuentas anteriores. No te preocupes que eso es normal.

En la "Cuenta Online" del Sabadell; Para poder ver los movimientos de cuentas anteriores:
Entras a través de la web y en tu área de cliente pinchas donde pone "tu nombre y apellidos", en el desplegable que se abre, pinchas en "Documentación Digital", después pinchas en "Correspondencia", y ahí podrás ver todos los movimientos, incluso de cuentas anteriores.
#5767

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al abrir la aplicación salen, suelen ser diferentes cada día que abres, a veces se repiten, y muchas de ellas al correo
Yo también tengo Android
#5768

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días y una pregunta.
A la hora de hacer una transferencia, mandan algun código a través de sms?
De ser así, necesitamos tener la tarjeta metida en el móvil y lógicamente llegará al número que pusimos para Bizum. O se puede registrar con un número y poner otro para el Bizum?
Muchas gracias a quien resuelva mi duda 


#5769

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Justo ayer hice una transferencia y la tengo reciente. 😅

No, no recibes SMS con un código para insertarlo, en la pantalla te aparece un código (de firma) que debes arrastrar hacia abajo, para "introducirlo" en un apartado y firmar la operación.
#5770

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Allessandraaa por tu respuesta 
Entonces podemos tener la tarjeta en la que hemos asociado el Bizum en un cajón no?
Un saludo 

#5771

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo, que tienes que tener el dispositivo cono de confianza y notificaciones push activadas, si no te saldran un monton de coordenadas y por sms te diran cual hay que meter.
#5772

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dame un momento. Voy a hacer una transferencia de 1€ y te confirmo.
#5773

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya he hecho al amago. No recibo SMS, solo me aparece la clave de firma para arrastrar hacia abajo.

Pero... ten en cuenta lo que te ha dicho el compi, dispositivo de confianza. Entiendo que me aparece así porque tengo el dispositivo de confianza y mi número de teléfono vinculado desde la apertura de la cuenta.

#5774

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Logard y Allessandraaa.
Ya me ha quedado claro el funcionamiento.
Un saludo 

#5775

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

la gente ha recibido ya códigos amigos? me interesan un par. gracias,