Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
418 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabes lo que es un monopolio?
...pues eso.
También puedes empezar a saludar con un "hola" a todo aquel que escriba algo. A finales de noviembre ya estarás entre los 100 primeros y ya podrás poner todos los códigos que quieras.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí en el foro no se publican, pero a veces hay quien te pide por mensaje privado o bien pone aquí que necesita código porque supongo que se han agotado en el hilo que han habilitado para  códigos amigos al que solo tienen acceso los 100 usuarios más activos del foro. En ese caso si te lo piden le mandas el código por mensaje privado. A mí curiosamente me han pedido dos por MP hace poco pero no veo que le hayan dado uso....en fin, es difícil a veces dar salida a los códigos a no ser que sea a través de familiares, amigos ....es lo que hay

Buenas noches,

Acaban de ampliar la promoción hasta el 11/12/2024.

Cierto!!!!

¡PROMOCIÓN solo hasta el 11/12/24!
Exclusiva para nuevos clientes

Buenas. 
Pues es una idea. 
De momento solo tengo un ahijado, así  que  es buena noticia la ampliación de la promoción,  me gustaría gastarlos. Es fácil solicitarlo por privado.
Buen día. 

Hola . Muy bien con el Sabadell. Saludos

Me planteo cerrar la cuenta , esperar un mes o mes y medio, y si esta vigente la promo, hacer un buen tintorro, ?a día de hoy nos sigue siendo valido esta forma?

Saludos

Yo he llamado hoy para cerrarla. En mi caso la cuenta seguia solo al 2% así que no era nada interesante. Veremos para la próxima promoción.

A mi en junio, me enviaron un email, para ofrecerme hasta junio de 2025 el 2,50% hasta 50.000 €, pero en ese momento, no tenía dinero disponible, por eso, me planteo, cerrar y volver a abrir.

Imagino, que se ha d esolicitar el borrado de datos personales y dar de baja el acceso online

Se veia venir. En la primera oleada la gente corre a abrirse cuentas porque termina el plazo. Y ahora en la segunda pues más altas y mas oportunidades para los que tienen códigos de colocarlos. Ya dije hace tiempo que habia que tener paciencia, que llega diciembre y no hay forma de encontrarlos

Yo cerré una cuenta hace bastante y nunca pedí borrado de datos ni tuve problemas para abrir una nueva. Con lo que creo que si tuve problema fue para poner el código, tuve que abrir la cuenta sin el porque no había manera.

Pués es una buena noticia. A ver si terminamos de colocar cods amis que parece que los paralizaron.

Cultura financiera