Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
426 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola a todos de nuevo:

Compañero yo te puedo decir que los códigos funcionan correctamente, he usado uno de un compañero del foro y me ha ido a la primera y ya cobrado el incentivo en dos días.

Un saludo cordial.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola chicos buenas noches de nuevo:

Dale un vistazo a tu cuenta del Sabadell en cuanto puedas que tienes propina bien ganada...jaja

Muchas gracias de nuevo Dac1978

Un saludo muy cordial.

Me los han pasado ya 3 personas por aqui, entiendo que no se habrán usado, ya que me aseguran que les quedaban usos... 

No se, no veo normal que con todos de error. 

Hola de nuevo:

Cumples tu con las condiciones de dicha promoción?...quizás tenga algo que ver eso.

Un saludo y suerte.

Entiendo que la unica condición seria no ser cliente de Sabadell correcto? Y nunca lo he sido... 

Hola de nuevo:

Pues si nunca lo has sido entonces no se me ocurre que te puede estar pasando, yo era por quitar opciones en contra. Yo como te comento no he tenido ningún problema todo a la primera.

A ver si los compañeros te pueden ayudar. Yo me registré desde Android usando datos y con el wifi apagado por si sirve de ayuda, y escribiendo manualmente el código facilitado por un compañero del foro.

Te deseo suerte, un saludo.

A un compañero le pasaba lo mismo que a ti, le daba error constantemente. Llamo y le hicieron el alta online con el mismo código que a él le daba error. Llama y sigue el alta por teléfono 

Dependerá efectivamente si ya se han usado más de 5 veces. Si alguien está interesado en privado, le puedo facilitar los que dispongo, y les indico para que no les dé error

He llamado hoy al mediodia para cerrar la cuenta y todo lo que va asociado, me lo han gestionado, pero a esta hora, sigo pudiendo entrar a mi áre de clientes, y figuran las cuentas.

Cuanto tardan en tramitarse la cancelación y no poder entrar al área de clientes.

Por otro lado, he comentado, que quiero dar de baja, mis datos personales, y me comentan que no es posible, que han de tenerlos 10 años, imaginese, que tiene un rpoblema con hacienda y se necesitan estos datos.
Emtonces, hay posibilidad d edar d ebaja tus datos personales o no la hay.

Gracias compañeros

Saludos  

Gracias a ti @ragpicker
Muy agradecido.
Salu2

Suelen tardar unas 24h, recibirás un correo de confirmación

Gracias, si eso hice al final, me cogieron los datos y quedaron de llamar... A ver si asi. Porque sino el proceso no puede ser mas engorroso, y vale que no es un dineral el codigo amigo, pero me da rabia no utilizarlo 😅

¿Le daba error o el código o el alta?

Tengo un amigo que no tuvo problemas con el código, pero al final del alta no pudo llegar a realizarse.

Le daba error el código y por teléfono prosiguió toda el alta con el código ya validado

Gracias, pues han pasado 24 horas, y sigo teniendo acceso y viendo las cuentas, esperare otro día antes de llamar