Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
299 / 372
#4471

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es otro tema.
Yo si estuviera en tu situación no la abro pero 100% no.
Date cuenta que yo estoy con la anterior promoción nómina de los 200. Yo por lo menos se que he recibido la comunicación vía email y supuestamente voy a recibir el incentivo. Pero realmente yo no me he adherido a nada. Ya te lo diré ahora en agosto.

Esta de 300, tal como la han lanzado, yo no lo tengo nada claro. Lo más razonable es esperar como tu dices.

Salu2
#4473

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso, siendo ya cliente me han prorrogado el 2,5% que estaba cobrando un año más y me han aumentado el saldo remunerado de 30k a 50k

Este es el email recibido

#4474

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi también me llegó, pero yo tenía la cuenta al 2 después de haber cobrado un 6% durante 3 meses. 
#4475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al abrir la App del Saba.dell ha salido una promo que no había visto antes. Contratación de la tarjera de crédito y por usarla entre el 15/07 al 19/09 (creo que eran estas fechas) te hacen un 5% con un máximo de 50€. ¿Alguien ha visto esta promo?
#4476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa promo la tuve en abril, está muy bien 
#4477

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La acabo de ver en la App de mi familiar pero ya no puedo volver a verla, ni por esa App ni por la mía 🙄

¿Te enviaron email o también fue por la App? 
#4478

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Fue un email, no tuve que hacer nada 
#4479

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias. A ver si hay suerte y me lo envían, así aprovecho bien la permanencia de 1 año, que me compense 😅
#4480

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Riesgo ninguno. Además como tu dices es "fácil" darte de baja y en 1 mes eres nuevo cliente.
Pero en otras entidades como S4nta, VVBA, Imgina, para las promociones nómina o te adhieres o hay un contrato de por medio.
Aquí en Sab.adell, recibí la comunicación por email y bueno con eso "debe de bastar" , lo veo un poco raro.
Es como la promoción del 6% durante 3 meses. La tengo pero en ningún sitio pone que la tengo. De echo cuando me abrí la cuenta, le pregunté y me dijeron que si que tengo el 6% pero no hay nada firmado. A esto me refiero.
Yo ahora con la de 300 , como está la información, no haría nada hasta que estuviera todo por lo menos un mínimo de claro.
Salu2
#4481

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues llevo tiempo esperando a que pongan una oferta en condiciones y creo que esta va a caer.

Voy a pensarmelo unos dias.
#4483

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es una promoción que envía el Sabadell a algunos clientes para que contraten la tarjeta de crédito. Normalmente esa promoción la suelen enviar por email. 

#4484

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, lo que comentas de darte de baja y en 1 mes eres nuevo cliente, es así siempre o conoces algún caso en que le pusieran problemas¿¿ 
No tenia constancia que en tan solo 1 mes te consideraban nuevo cliente¡¡ 
#4485

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, salvo que en un caso puntual les dé la ventolera, en SAB al pasar 1 mes desde el cierre de cuenta, te consideran nuevo cliente. S2.