Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
356 / 372
#5326

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ah genial! Yo aproveché lo de la remuneración del 6% pero en mi caso nunca me llegó el famoso email para nómina así que a los 3 meses me fui. 

Te preguntaba por si podías confirmar que la promo de domiciliar nómina "para nuevos clientes" va bien porque apenas la anuncian en medios como la televisión cuando con la del 6% tanto bombo le dieron pero si te llegó el email y domiciliaste, mejor para ti. A ver si leo a alguien que haya cobrado de la domiciliación de nómina sin email, no debe haber problemas porque si es para nuevos clientes no pueden haber recibido un email previamente pero me extraña mucho la nula publicidad de esta promo.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5327

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas,

Tengo una duda, cuando el banco dice que remunera sobre un máximo de 20000 euros como lo calcula?.

Os pongo un ejemplo: si yo tengo durante ese mes 15 días 10000 € en la cuenta y otros 15 días 30000€, ¿me hace la media y me abona sobre los 20000€?
¿O los días que tengo 30000€ solo me computa sobre 20000 €.

Lo pregunto por si los primeros días de mes la cuenta ha tenido menos dinero de límite remunerado, se puede compensar superando el limite el resto de días?

Espero haberme explicado 
#5328

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

es hasta 20k y no creo que haga media teniendo de menos y teniendo de mas.
#5329

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lo que entiendo el banco para pagar los intereses tiene en cuenta el saldo final a las 00h de cada día del mes.
La clave es si el límite máximo a remunerar de 20000 euros lo tiene en cuenta al calcular el saldo diario, o al calcular el saldo medio mensual.
#5330

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo apostaría por 20k tanto diario como mensual, pero supongo que todo es probar
#5331

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo diría que, siguiendo tu ejemplo para un mes de 30 días, si durante 15 tienes 10.000 de saldo y los otros 15 tienes 30.000, te remunerarán 20.000 al 6% por lo que yo entiendo indican en las Bases:




Tu saldo medio mensual habrá sido 20.000 €. Lo mismo si tienes 15 días saldo de 40.000 € y los otros 15 saldo de 0,00 €. Yo lo entiendo así.
#5332

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene bastante sentido como lo explicas viendo las bases la verdad. Yo leyendo también lo entiendo así.
Por otro lado, mi pareja quiere abrir una cuenta remunerada, aconsejáis acogerse a la promoción actual del 2,5 con máximo 50000 euros o esperar? Cómo puede afectar el tema de la opa del BBVA a las promociones existentes y futuras?
#5333

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si tiene disponible 50k sería mejor abrir la Cuenta Digital de Bankinter al 3,25
#5334

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @activo-no-corriente
Sobre el tema de la última promoción del Savadell, te diré que es como la actual de UNiKK.
En UNikK unos dicen que todo es online y no tiene comisiones, otros dudan del posible plan cero, etc etc
En el Savadell, se ha hablado mucho, de si hace falta o no recibir el correo para la promoción nómina. Si me pides mi opinión te diré 3 cosas:
1- No veo (TV) ni escucho (radio) en la publicidad del Saba la promo nómina, solo la cuenta remunerada... raro raro.
2- Sobre el email, yo me quedo con que en las bases pone que se tiene que recibir la comunicación. Hay mucha controversia con esto.
3- No pierdes nada por probar. El incentivo lo ingresarán en Diciembre. Mientras puedes aprovechar la remuneración de la cuenta.
Salu2
#5335

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias. La actual de UniKK qué requisitos tiene?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5336

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que pone como "ejemplo" es cierto para 20.000 pero los intereses hazte idea que se calculan día a día, con el la menor de ambos importes (saldo o 20000). 
En tu ejemplo es como si el saldo a remunerar ese mes fuera =((10.000*15) + (20.000*15)) / 30 resultado 15.000.
#5337

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Domiciliar la nómina :P
Ahora en serio, no está claro si hay que sacarse la tarjeta de crédito obligado o es solo opcional ya que hay una promo de cashback de hasta 10€/mes durante un año. El problema es que los dos beneficios están redactados en el mismo documento, y al final no queda claro si son independientes o van ligados.
Nosotros hemos cobrado la promo sin tener la tarjeta. Lo que pasa que el documemento pone que hay 6 meses para cumplir los requisitos, y al no estar claro lo que he comentado antes, no sé si pasados 6 meses sin tarjeta te quitarán la promo o qué.
Yo sinceramente pienso que no, pero como quiero los 10€/mes me la voy a sacar igualmente.
#5338

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Requisitos: 
-No haber tenido domiciliada la nómina o la pensión en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción. 
-Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa 
-Dispones de 6 meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar tu tarjeta (si aún no la tienes), desde el momento de la adhesión. 
-Permanencia con la entidad de 24 meses. 
-Si tu nómina o pensión es igual o superior a 2.000 €, el incentivo monetario es de 400 €; para el tramo de nóminas entre 800 y 1.999 €, será de 150 €. 
#5339

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no lo veo así. Hasta en 2 ocasiones figura "saldo medio mensual" en los documentos con la liquidación de intereses:

La liquidación de intereses, aunque la paguen el día 15 del mes siguiente, o el hábil inmediatamente posterior, es mensual (no diaria). Se calcula el saldo medio del mes vencido, eso lo primero.

¿Que es el saldo medio mensual superior a 20.000 €? Pues solo los primeros 20.000 € se remuneran.
¿Que es inferior a 20.000 €? Pues se remunera todo el saldo medio de ese mes.

Esto es como la promo de recibos del Bebé_vA, que exige saldo en la cuenta de 400 euros, pero esa exigencia es también (comprobadísimo) referida al saldo medio mensual y no al saldo diario mínimo exigido, aunque haya gente (no digo que sea tu caso) que siga pensando que tiene que tener todos los días un saldo mínimo de 400 euros en la cuenta asociada a la promo de recibos sieteveinte.