Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
302 / 372
#4516

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#4517

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes tiempo para abrirla, a parte que desde que te adhieren también tienes una fecha hasta el ingreso de la nómina 
#4518

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las bases yo las veo claras, he llamado por teléfono y me han comentado lo que leo
#4519

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los ya clientes recibir el correo electrónico, para los nuevos clientes que domicilien su nómina no es necesario
#4520

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Genial, lo te tendré en cuenta a partir de ahora¡¡
Gracias
#4521

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Siria

Haber yo tengo la promoción anterior (200 brutos) pero por lo que leo, creo que hay compañeros que siguen con dudas.
Quien te confirmado que para las nuevas incorporaciones de la cuenta online no hace falta recibir la comunicación por email ? El SAC del Sava ? en una oficina?? Si es así me parece estupendo pero se debería de especificar en algún documento o algo. Lo digo por las dudas que esto está generando.
SAlu2
#4523

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Fafon.
Ya estamos a 3 jaja pero bueno es fin de semana.
Estaremos atentos y en contacto durante esta semana. 🤞🤞🤞🤞
Salu2
#4524

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo indica que en los 10 primeros días de agosto. Vamos, que lo abonarán el 10 😆

A ver si se confunden y abonan los 300€
#4525

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojalá Allesandra jaja 
😍😍😍😍🤑🤑😚
#4526

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuenta abierta hace 7 dias para mi mujer y hoy ha recibido el mail para la promo de la nómina !!!! yo en una semana hago un mes qué cerré cuenta a ver si se ve más claro si la promo de la nómina es para todos los nuevos clientes y me hago cliente otra vez 😅
#4527

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ha recibido el email, entonces es que hay que recibir el email no?
Si fuera para todo el mundo no mandarían nada.🤷‍♂️🤷‍♂️
#4528

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

hace una semana que es cliente y está con las viejas condiciones , la nueva promo es del 1 de agosto y es lo que no está claro 
#4529

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perfecto entonces. 
Buena promo 🥰🥰
Yo esperando incentivo de 200br.
Ya os iré contando 
#4530

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La nueva promo alguien tiene las bases ? Xq las q he visto creo q es para autónomos y no habla del bizum. La de 300e con el bizum solo he visto q es con correo