Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
369 / 372
#5521

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las condiciones no pone nada de esperar a recibir un mail, además de que lo anuncian directamente:


#5522

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He revisado el pdf de la promo nómina de 200€ (brutos). Ahí se indica que el banco puede cargar el importe de la promo (completo) por incumplimiento, no la parte proporcional, como.en otras promos de otros bancos.

Me pregunto qué pasaría si mañana levanto el teléfono y solicito la cancelación... 😬 total, en las bases pone que el abono se realizaría en octubre. ¿Colaría?

Condiciones (bases legales):

Para tener derecho a este incentivo, la nómina deberá mantenerse domiciliada en la Cuenta
Online Sabadell como mínimo durante 12 meses.
El Banco queda autorizado a cargar el importe
ingresado en la cuenta si se comprueba que no se han cumplido los requisitos previstos en
estas bases.

• El abono de los 200 euros brutos (ingreso en cuenta de 162 euros) se realizará durante los 
primeros quince días de octubre de 2024.
#5523

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo esperaría a cobrarla, date de baja cuando puedas y luego a ver qué hay
#5524

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema es que ya nos abonaron los 200€ la semana pasada (1 mes antes). 
#5525

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no hay permanencia no creo que haya problema en cancelar, es como incentivos tipo BBVA donde indica que pagaban entre 45 días a 6 meses, si os deja cancelar listo, dejáis pasar el mes y a ver, saludos
#5526

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,
Llevo con la escopeta cargada vigilando al saragel desde hace tiempo, viendo lo que comentáis, en las condiciones es cierto que ya no pone lo del email.
Mis dudas surgen de que hay que hacerlo rápido pues es hasta el día 30, y lo que viene después del 1 de octubre si mejoraría incluso lo que hay ,creo que de aquí a 2 dias probablemente me lo piense y me lance, para bizum me busco un prepago.
Saludos 
#5527

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas Allesandraa.
En nuestro caso el problema es que ya hemos cobrado el incentivo, y si encima te pueden cargar el incentivo completo por incumplimiento pues lo veo un poco 😬😬
De momento han ampliado la oferta hasta 30/09, no han mejorado nada. Pero la clave está en saber que tan efectivos son en el tema de penalizaciones.
Salu2

#5528

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y si se equivocaron y nos vuelven a abonar esos 200 € nuevamente:)
#5529

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estaba pensando lo mismo 🤣🤣
No sería muy descabellado jaja 
#5530

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es.
#5532

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto que en punto 2. Pone lo de la comunicación o que se pase por oficina. Tanto quiero disparar que no leo bien . A ver si quitan de una vez esa condición 
Saludos 
#5533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por tu respuesta. La primera vez no me pusieron pegas tampoco y estaba en duda de si me reconocía como antigua cliente :/

Nada, aprovecharé que han ampliado la campaña para ir a una oficina y me la juego. 
#5534

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo llamé por teléfono y me dijeron que si podía acceder 
#5535

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues a mí cuando yo llamé me dio la impresión de que no lo sabían muy bien