Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
495 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso me pasó a mí también la vez anterior, hace ya unos meses no con los códigos que tengo actuales que esos que yo sepa no han sido usados a pesar de que alguien me ha pedido.
En esa ocasión alguien no lo usó bien o ya había sido cliente o lo que sea el caso es que en lugar de invalidar solo un uso invalidaron todos porque llevan el mismo número y al resto de gente que me lo pidió ya no le servía, me puse en contacto con atención al cliente para solucionarlo y no me solucionaron absolutamente nada. Es decir que si al primero no le funciona por el motivo que sea todos los usos se invalidan.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas. 
Pues vaya gracia. !!
He pasado mi código un par de veces y no me han comentado nada de si les ha servido o no lo han usado  . Estaría bien saberlo. 
Buenos dias 

Menuda faena, parece un sistema no justo hacia los nuevos clientes y poner al Padrino en un compromiso con respecto a sus apadrinados.

De las 2 cuentas que se crean ( "online sabadell particulares" y "ahorro sabadell") la nomina debe llegar a la primera de ellas: "online sabadell particulares"

correcto? 

Gracias

Hola @juagare

Correcto, yo la tengo en la particular.

Saludos

Para la promo de nomina+bizum es necesario tener el bizum en la cuenta activado antes de que entre la nomina,...o puede ser al reves: primero nomina y luego activar bizum.
Parece una tonteria, pero me ha dado la impresion que en las condiciones si estipula que el bizum tiene que ser primero. Lo digo porque en mi caso lo he hecho al reves.
Gracias

Parece que a la tercera reclamación va la vencida:

Una vez revisado tu caso, te informamos que se ha procedido al abono de la promoción de nómina.  
Lo podrás ver reflejado durante los próximos días en tu cuenta Online Sabadell. 

Gracias por tu confianza.   

Recibí ese correo hace más de una semana y sigo esperando...

Hola, como lo reclamaste?

Toda reclamación, que se precie de ser oficial, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente (SAC) oficial, que en el caso de esta entidadad ya afloró en varios post anteriores, como por ejemplo, en
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=467#respuesta_6633544

Yo lo hice desde aquí: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031286296/1191332198208/es

Me pidieron información de cantidad y fecha de ingreso de las nóminas. Me dijeron que escalaban la consulta ya que parecía que cumplía las condiciones. 

La respuesta fue que no cumplía condiciones y adjuntaron el PDF de las condiciones. Les consulté que que apartado no cumplía, revisaron de nuevo y ahora me responden que cobraré en los próximos días.

Yo reclamé por ahí, di las cantidades igual que tú y me dijeron que tenía que llamar... y al llamar me dijeron lo que ya he explicado en posts anteriores, que cumplo y que me tenían que pagar, pero hasta hoy ningún tipo de pago ni comunicación por parte de ellos.
De hecho yo ni siquiera he recibido nunca un email de "cumples te vamos a pagar".
Me va a tocar volver a rellenar el formulario, porque entre una cosa ya mismo cumplimos el mes...