A través de web en el apartado "Mis promociones" A través de app en el apartado "Invita a un amigo"
Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Es verdad a través de invita a un amigo si lo puedo ver, gracias! Aún estoy adherido a la promo de 100€ en principio acaba en breve pero no puedo ver fecha. Una vez acabada me volverá aparecer nueva promo para permanecer 12 meses? Cual es la vigente para clientes antiguos?
Pues teóricamente para antiguos clientes no hay promociones disponibles, aunque esta mañana probé de adherirme a la de 100€ y veo que me deja (es la cuenta de un familiar, yo estoy todavía con la de 150€).
Sería la tercera vez seguida apuntándose a la de 100, pero a día de hoy 81€ netos por 12 meses se me antoja poco.
Es curioso, en la versión web me sale que aún no cumplo la promoción y si lo abro en el navegador en la tablet me muestra que el estado es En revisión.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
¿Es posible marcarse un combo promo recibos + nómina? ¿Quizás empezando por la Cuenta online y a los 6 meses activar la promoción la promoción por traer la nómina?
No tengo claro si ahora mismo se puede acceder a la promo de la nómina teniendo la cuenta Online (recuerdo ver ese banner cuando tenía cuenta BBVA) y si, en tal caso, equivale a convertirla a Cuenta Nómina Va Contigo, que parece que tener otras condiciones para esquivar las comisiones.
Mi cuenta BBVA ha cumplido ya 1 año de tintos (81€ netos), cuando la abrí me comentaron que aprovechaban la misma promoción sin dejar pasar casi o solo un mes aunque ahora no parece interesante. No sé si cerrar cuentas en BBVA o esperar (somos dos)
No entendí esos 250€ brutos 12 meses permanencia ? Con imagin?
No estaría mal no? Hace poco daban 150€
Mi cuenta BBVA ha cumplido ya 1 año de tintos (81€ netos), cuando la abrí me comentaron que aprovechaban la misma promoción sin dejar pasar casi o solo un mes aunque ahora no parece interesante. No sé si cerrar cuentas en BBVA o esperar (somos dos)
Lo mismo pasa con Santander, se cumplió 1 año también de 81€ netos aunque habría que dejar una de las dos en activo ¿cuánto tiempo te consideran nuevo cliente?
No entendí esos 250€ brutos 12 meses permanencia ? Con imagin?
Me refería a la promo actual en BBVA para nuevos clientes y alta en la cuenta Va Contigo, en la que introduciendo código de padrino el ahijado obtendría 250€ brutos.
Desde C41x4b4nk o S4nt4nd3r comprobado personalmente que funcionan los tintos hacia BBVA para cumplir con la promo.
En relación a las promos de Santander o Imagin, me consta por respuestas de otros usuarios que no es necesario ser nuevo cliente, pero hay otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo no haber tenido ingresos domiciliados anteriormente (desconozco plazos), si no ya considera que estás recibiendo ingresos y no deja apuntarte.