Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,66K respuestas
65 suscriptores
Página
444 / 452

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo recordar que en la app en mi documentación aparecían todos los contratos, cada uno con su número. Había también aparte del contrato de la tarjeta contrato de banca online. Yo puse todos, cada uno con su número, y se lo envié escaneado al gestor. Luego pedí supresión de datos y ahí me confirmaron que los contratos estaban cancelados, con una carta genérica que mandan a todos los que la pedimos. Lo curioso es que desde entonces me han mandado dos cartas al buzón de casa, la última hoy con mis datos fiscales del 2024 para la renta. Cuando tenía la cuenta activa jamás me enviaron una carta. Es una cuenta que más vale cerrar correctamente, porque mantener esa cuenta sin cumplir condiciones devenga 240 euros anuales de comisiones. Yo entre lo complicado de cancelar productos, los bloqueos de cuentas en los segundos intentos y dichas comisiones, he desistido voluntariamente de intentar repetir promoción, no me merece la pena estar en vilo para que no me bloqueen la cuenta.

Hola Artsano, ¿en Documentación de la app te refieres a "Archivos de contratos e informes"?.
Ahí solo tengo un documento, "Estado de comisiones".

Que ahora te envíen correo puede que sea para que te acuerdes de ellos :)

Creo que si pero hace más de dos meses que cerré la cuenta y ya no me acuerdo. Pero vamos busca ahí o en la web porque aparecía todo. De hecho me sorprendió que cada producto tenía su número de contrato, y eran unos cuantos. Y me aseguré de solicitar la baja de todos esos contratos escribiendo sus números uno por uno, que no quedara nada colgado sin cerrar.

Pues a mi no me aparece, he entrado vía web a ver si había mas opciones de búsqueda pero nada, no sale.
Decir que la tarjeta me la enviaron pero no la di de alta, ¿puede tener algo que ver?, ¿si no está activa tendrá contrato?.

Que no tengas la tarjeta activa no quiere decir que no tengas contrato. No te puedo ayudar más porque ya hace tiempo que cancelé la cuenta y no recuerdo exactamente, pero vamos que estaban todos esos números de contrato en mi documentación. En último caso escribe los números de los contratos que sí que tengas y específica que quieres cerrar TODOS los contratos o productos asociados a la cuenta.

En el link de arriba salen los pasos.

En "Archivos de contratos e informes" solo tengo un documento, "Estado de comisiones".

He mirado tu post y en efecto en "Contacto", "Gestor" la dirección es "Oficina Digital DB 28046 Madrid", pero en el pie de pagina de los documentos que me enviaron al abrir la cuenta, aparece "Deutsche Bank, S. A. E., Paseo de la Catellana, 18, 28046, Madrid.
¿Estáis enviando la documentación a "Oficina Digital DB 28046 Madrid"?.

Por otra parte en el mismo post un compañero comenta que pasados dos meses sin activar la tarjeta se da de baja automáticamente y no hay que enviar los documentos de cancelación. ¿Es así o vale la pena enviarlos por si....?

Si, estoy probando varias fechas pero nada. Lo curioso es que por defecto la fecha de inicio es  31/03/2024 cuando yo abrí cuenta el 04/01/2024, no me deja poner esa fecha, me da error.

De todas formas no te preocupes, si la tarjeta no te sale en la app está cancelada. Yo por ejemplo ese documento no lo envié (indiqué en el email que la tarjeta ya estaba cancelada).

OK.
¿Y la dirección "Oficina Digital DB 28046 Madrid" o "Deutsche Bank, S. A. E., Paseo de la Catellana, 18, 28046, Madrid.?

Yo en el documento de cancelación de contratos puse la info de la oficina tal cual me salía en la app. Y en el documento de supresión de datos el apartado de correos 416 de Barcelona.

Mi gozo en un pozo.
Tinto enviado el viernes por la mañana y todavía no ha llegada a DB

Lo dicho, tarde perdida con las dichosas cancelaciones de DB.

En resumen:
- Cancelación de cuenta y tarjeta: Dirección en los documentos Oficina Digital DB 28046 Madrid y enviado a [email protected]
- Supresión de datos: Dirección en el documento Deutsche Bank, S.A.E. Apartado de Correos 416, 08080, Barcelona y enviado a [email protected]

¿Es correcto?