Buenas @migrx2 Muchas gracias por tú respuesta pero me he liado un poco 😅, haber... entiendo entonces que desconoces si desde DB se pueden emitir transferencias nóminas programadas pero que por contraparte si que se pueden hacer transferencias nóminas estándar, es asi??
Y la otra duda que tengo respecto a que poner en fecha de finalización surge a raíz de que desde Imgn nunca tuve que poner nada en ese apartado ya que aparecía una opción que ponía: ("indicar número de envíos") y seleccionaba durante 1 envío, pero ahora con la actualización no me da la posibilidad de seleccionar esa opción.
Y mi pregunta es la siguiente: para programar correctamente el envío de un tinto para por ejemplo este próximo Lunes día 13, ¿Se puede poner cómo fecha de inicio y de finalización para el mismo día 13? o para la fecha de finalización habría que poner de forma obligada cómo mínimo el día posterior al Lunes 13? Gracias
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo también, en bici, mi 2ª temporada en 'la vuelta a ale manía'. Primer nuevo avituallamiento recibido hoy, sip. Siempre abonarán días 11, operación y valor, salvo que fuese domingo o festivo nacional: Fechas cuando la 1ª temporadaHasta ene-26, siempre días 11 y ese mes, como cae domingo, pues lunes 12.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Por aquí última etapa de la primera vuelta, el lunes iniciaré cancelación a ver si me puedo apuntar a una segunda vuelta en octubre o ya en noviembre en caso que renueven la promoción.