Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
637 / 639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy buenas @t-toros.

Espero que todo bien.
Yo me di de baja en la anterior cuenta y esperé 1 mes antes de volver a intentar la apertura.
Durante el primer mes, siempre me salia ese mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Sin embargo, al siguiente mes me dejó terminar la contratación y ahora mismo la tengo operativa. Hay otros compañer@s que les ha pasado exactamente igual.

No hay problema en abrir en oficina. Puedes abrir allí y después hacer 🍷 ( a unas malas ). Es verdad que yo no tuve contacto con ningun gestor en ningún momento. 
Puedes hacer como yo y otros compañer@s, ir probando de vez en cuando, y a lo mejor te deja abrirla cuando menos te lo esperes.

Un saludo 😉

Pues yo no cerré multicanal…
Ss supone que entonces no soy nuevo cliente?????
A ver si estoy haciendo el tonto… he abierto nueva cuenta por la app 🤨
Pero no cerré multicanaaaaal….

Recibido email

"Comentarle que su proceso de alta a través de la app ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil."

En fin , no se porque 

Buenas, ¿pero qué pusiste en el alta? 

Buenas, si te funciona comenta por aquí. 

Lo haré, sin duda.

Lo que si, si alguien tiene experiencia y puede dar una opinión que lo haga.
Si he dado de baja la cuenta... al mes la abro de nuevo, pero NO HE CERRADO EL MULTICANAL, ya no me reconoce como cliente nuevo?
gracias!

Buenas @migrx2
Perdona acabo de ver el mensaje
Entonces accedo desde la Web y tras rellenar los campos del IBAN y del nombre del beneficiario salto hasta finalidad y selecciono Nómina, y por último en tipo de transferencia que habría que seleccionar, estándar o periódica?

-En el caso de que fuese periódica que periodicidad habría que indicar mensual, semanal, etc?, y en las fechas si por ejemplo programo una transferencia con fecha de inicio para mañana día 11 de Octubre que fecha tendría que poner en fecha final?
Gracias y perdona por tanta pregunta

Mis datos reales, 

Dices que has abierto otra cuenta por la App.
¿Te a reconocido como ya cliente o como nuevo cliente?. 

Como no sea porque trabajo para Administración, y por tanto si consulta a la seguridad social no les aparecerá información 

Cerré cuenta en oficina, y ahora he dado de alta todo como nuevo cliente.
Con validación de dni, selfie y toda la historia...
Pero insisto que no cerré multicanal

¿Si estás dado de alta algo les aparecerá no?. 
No creo que la administración sea de riesgo para el Banco, pero a saber. 

Estándar sería sin programación, como se emiten en S4N (único modo) o en CxBnkNow (web), esto es, se emiten en ese mismo momento (no inmediata, eso sería otro apartado) y llegando el siguiente día hábil (en función de hora de corte).

Desconozco si la programación de t1nt0s funciona correctamente en D B, pues en S4N no, se emiten sin codificar, al menos antes de las últimas actualizaciones con motivo del reglamento europeo de transferencias.

En caso de que así fuese entiendo que solo emitirías un único t1nt0 cada mes, por tanto con frecuencia mensual, y en las fechas de inicio/final pues lo que pretendas extender la programación.

Vendría a ser al caso como la operativa de imgn mediante app. Yo no programo tintos, y si lo hago es para su única emisión al día siguiente (app imgn), es decir, emito solo puntualmente y controlando de forma manual todos los procedimientos.

Pues es raro, ya que al no cerrar multicanal no te hubiera hecho falta todo éso en el alta.
Yo en BBV no cerré el multicanal (sólo la cuenta, tarjeta y demás promociones), y desde la App abrí una nueva cuenta. 
Pero siendo cliente al no cerrar el multicanal. 
A tí te a pedido los pasos de nuevo cliente (a lo mejor te cerraron el multicanal sin tu saberlo). 
¿Cuánto tiempo pasó entre el cierre y el nuevo alta?. 
¿Podías entrar en la App/web con tus credenciales al darte otra vez de alta, o no te reconocía?