Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola de nuevo, gracias por responder
Deduzco de tu mensaje que no hay problema en abrir la cuenta entonces el día 15 del mes en cuestión, en mi caso no tengo problema de plazo para comunicarlo a la empresa.
Un saludo.
Si la tarjeta no las vas a utilizar la puedes "apagar" (así se dice y tal cual aparece esta opción). Pulsas un botón, la apagas y ya no se pueden realizar cargos. Cuando de nuevo la quieras utilizar la "activas" (así se llama la opción). Digamos que es una medida de seguridad.
Otra cosa es bloquear la tarjeta (definitivamente) por pérdida o robo. Son opciones diferentes.
Estoy acostumbrada a usar esa opción en otros bancos y en DB no se puede.
Me ha llegado la tarjeta de Debido DB pero en principio no voy a usarla...ya uso otras..wizink etc..
mi pregunta es..si no la activo no pasa nada, verdad??? Para cobrar los 30 me refiero..
Me acabo de hacer la cuenta nómina más, he visto que incluye cuenta vista, tarjeta débito, y luego contrato banca telefónica y contrato de alertas... que es eso?
¿Hasta el 28 de junio no me pagan, no me cobrarán antes por no cumplir condiciones no?
No te preocupes que no te van a cobrar ninguna comisión. La nomina la puedes ingresar cualquier día del mes, el único requisito para cobrar el incentivo de los 30€ el día 11 de julio, es que la nomina entre en Deutsche Bank antes de terminar el mes de junio. Si a ti te pagan el día 28 de junio, cobraras los 30€ el día 11 de julio.