Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,96K respuestas
48 suscriptores
Página
181 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, los 30€ ya son netos.
Creo que es el único banco que realiza así las promociones.

Hola, a ver si me podéis ayudar...

He tenido que cambiar de móvil y he instalado las dos aplicaciones.

Al entrar al secure autenticator me pedía un código de registro, he probado con varios y nada... Al final se me ha bloqueado.

Donde esta ese código?

Lo siguiente he intentando entrar por la web y al final también se me ha bloqueado, la que he liado...

Total que tendré que llamar para que me desbloqueen la cuenta y me me digan cómo poner el SA en el móvil nuevo.

Cual es el teléfono?

Alguna sugerencia si me pillan con los tintos?

Gracias.

Hola a tod@s! pregunta para los que tenéis ya la cuenta:

Para domiciliar la nómina cómo se descarga el certificado de titularidad en app (o web)??

Yo tuve que intentar abrirme la cuenta en varias ocasiones distintas, tanto por Web como por App... me costó, me daba problemas como a ti con el código, descarga de los documentos, aceptación... problemas por todos lados. Al final lo conseguí por la App.
Mi consejo es que lo intentes día sí y día no a través de la App hasta que lo consigas.

Yo tengo cuenta. He mirado tanto por Web como por App pero no he encontrado nada, lo siento...
Qué raro que no haya visto ninguna opción... Sí para descargar los contratos, recibos, extractos... pero no del certif. de titu.

Creo que el certificado de titularidad tiene coste. En algún punto del hilo alguien lo mencionó y recuerdo que le sirvió otro documento, a ver si lo encuentro.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

GRACIAS!! si alguien sabe qué documento vale y/o se puede solicitar lo agradecería 

Fabuloso!!! muchas gracias!!

Es este documento, gratuito.

Llama a este teléfono para pedirlo.
917896699

muchas gracias!

Buenas estoy intentando darme de baja, he llamado en dos ocasiones ya desde el jueves y me dicen que dejan nota pero …. NADA …. No me dan de baja … he remitido al email la baja de los productos y la supresión de protección de datos y copia del DNI ….. y me dicen por teléfono que  pasan nota al departamento y sigo pudiendo entrar en la App si problemas alguno viendo los productos…… sabéis si tardan mucho tiempo en llevarlo a cabo ? O me tocará ir a oficina a cancelar los productos ..

Un saludote 

Buenas tardes! 

Os quería compartir. Tengo la cuenta nómina desde hace 3 años al menos, disfrute de la promo en su día y, posteriormente estuve usándola. Pero hace unos meses cambié a otro banco sin cerrar la cuenta. La verdad, funciona bien y al llamar, me comentaron que realmente es una cuenta online sin comisiones. Así era hace unos años.
Hoy me encuentro que me cobran 0,66€ por comisión de mantenimiento por no usar la cuenta.

Sorpresa,  al llamar al gestor, me comenta que hace 3 meses cambiaron las condiciones y que ya cobran...yo evidentemente no he recibido nada. Le comento que no tengo nada..respuesta del gestor, pues mira en spam. Le pido dichas modificaciones y me responde que no las tiene, que pide que me las manden. 

Disculpad el rollo, lo quería compartir porque creo que quieren forzar a que eliminemos las cuentas no activas con nómina. Y, sobre todo, por si hay más gente igual y les empiezan a cobrar comisiones.  Según el gestor, esto iría rápidamente a más!!

Algo increíble y poco creíble por parte del gestor.

Saludos

Buenas ya tengo activada mi  Cuenta Más DB online. Me tengo q inscribi  a la promo de los 30e como otros bancos? o ya directamente meterle los tintos cántabros?saludos 

Yo también llamé varias veces.

La primera vez me dijeron que me contactaría mi gestor, volví a llamar pasados unos días y me mandaron un formulario para rellenar y firmar, hoy ya no me sale la cuenta y he vuelto a llamar porque seguía pudiendo entrar en la banca online, en un momento me han quitado el acceso. 

Lo último que me queda es pedir el borrado de datos para acogerme a una nueva promoción de aquí a un año, me han pedido la copia del DNI.