Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
165 / 228
#2461

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me lo ha enviado DB. Por si a alguien le interesa.

#2462

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tiene que entrar dentro del mismo mes que has abierto la cuenta, si no perderás un mes de incentivo.
Si metes tinto en Junio cobrarás el incentivo el 11 de Julio.
#2463

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para ser un banco tradicional tiene buenos depósitos a corto plazo la verdad.
#2464

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No deja hacer captura de la App pero he visto que tiene varios depósitos a diferentes plazo (me salta en la posición global la "promo") y, concretamente, el de 30 días está muy bien, a un 3,20% TIN. Es a muy corto plazo y enseguida vuelves a tener liquidez, sería como una especie de "cuenta de ahorro" con mayor remuneración.
#2465

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, yo también lo veo así. Es bastante interesante ese depósito a 1 mes.
#2466

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para contratarlo es a partir de 3.000 euros.

Yo lo había visto muy buena opción y había planteado abrir uno, pero he caído en las "garras" de Sabadell 6%, BK e Ibercaja (5%) y toca echar números. 
#2467

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ya somos dos, yo ahora mismo también estoy con el Sabadell al 6%, pero al finalizar esos tres meses será un opción a tener en cuenta.
#2468

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, eso había pensado. DB o que vuelva a Facto. Ya empiezan las bajadas (como RB) y hay que aprovechar.
#2469

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, haré el tinto antes de final de este mes.

Saludos
#2470

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias a ti también por la información, queda clarisimo, así lo haré.

Saludos
#2471

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo hace unos tres meses me llevé el mayor capital a RB al 3,44% a dos años, tengo remunerada también con ellos, Ibercaja con los 10000 y estoy pensando pasar lo de la remunerada al depósito un mes de DB, creo que no tiene penalización, si sacara el dinero a final de mes imagino que pagarían los días proporcionales, no lo tengo claro, tal vez les llame por teléfono, es que tengo varios tint...y suelo usar parte del dinero de la remunerada
#2472

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya me ha vencido la promo, sabe alguien si se puede gestionar la baja por teléfono o si o si toca oficina , gracias por la info, un saludo.
#2473

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo contratado el depo de DB mensual y autorenovable al 3,20 es casi como dinero disponible, además si por ejemplo escalonas 3 depos en un mes, es decir cada 10 días, cobras intereses cada 10 días...por ejemplo 3K + 3K + 3K...si necesitas el dinero sabes que cada 10 días tienes 3K disponibles para echar mano... A ver si no lo bajan. Yo pillé al 3,25 y ahora está al 3,20 la renovación, a si dura la fiesta
#2474

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también lo he recibido pero me quedo en facto
#2475

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, también había pensado esa opción, el problema es que sé que lo necesito para "dar de beber" y lo devuelvo pero en este caso hay penalización, gracias