Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,97K respuestas
48 suscriptores
Página
216 / 272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo lo dejo 4 días, ya que al tenerlo todo automático me cubro de posibles festivos y demás. Al final es un tema de pereza, evitar descuidos y no estar perdiendo tiempo, que el tiempo es dinero tb

Ojo con la fecha valor. Pensión abonada con fecha 27-ago pero valor el 02-sep. Cuidado con posibles descubiertos por valoración, que generan intereses en rojo.

Primera vez que escucho que la fecha valor de un ingreso es... 6 días posterior a la fecha de abono en cuenta!!

Mi experiencia es que DB es uno de los bancos más lentos para consolidar ingresos.
Hace unos 2 años tenía la nómina con ellos y era el último del trabajo en recibirla. Lo mismo con las transferencias de entrada, me llegaban mucho más tarde que con las otras entidades.
Pero si se tiene en cuenta que ingresas 360€ en un año sólo por domiciliar la nómina con elllos, se toleran bien estos defectos.

y si yo la sigo cobrando allí la nómina, tengo que dejar de cobrarla durante un tiempo para acogerme a la promo? gracias

Después de varios intentos para activar la cuenta, ha sido imposible. Les he consultado y me dicen que solo se puede abrir presencialmente en una oficina.
Estoy muy lejos y me viene fatal.
Voy a tener que buscar otras opciones 

Echa números... a lo mejor te compensa gastarte 40 leuros de combustible para desplazrte a su sucursal a cambio de 300 leuros que te darán... yo me lo pensaría :)-

Tienes razón. Lo pensaré, también es pereza...

Para ser nuevo cliente tienes que dejar de serlo, si tienes domiciliada la nómina tendrás que pasarla a otro banco y cerrar la cuenta de DB, claro

Que raro, no se criterio siguen para enviar al personal a la oficina, prueba de nuevo por teléfono a ver si das con alguien que te pueda solucionar el problema.

¡Qué pesadilla con remitir al personal a una oficina física! No sé para qué lanzan una Cuenta Online si luego no tienen los medios para solucionar incidencias por un medio digital 🤦🏻‍♂️

Después de las vacas....retomamos el tema DB

Al final no cogí las varias llamadas del gestor, de hecho un día llame al teléfono y me cogió una operadora y me dijo que no tenía nada que decirme (con la cuenta de mi pareja). A los días recibí un correo del gestor a modo de presentación....y nada relevante. Esto como a mitad de mes.

Ayer ella ingresó el 1 tinto propio y veremos el día 11/09 si aparecen los 30€

Me estoy planteando cambiar el circuito de propios a cruzados, y tengo duda si hacerlo por si te detectan te pueden cancelar la de ambos titulares. Yo llevo ya 2 meses con propios y cobrando los 30 mensuales. 

Tengo esta pregunta, al haber hecho el tinto ayer, es recomendable seguir haciéndolos a final de mes o puedo pasarlo a ppio de mes?. Hacer el de septiembre el 29 y el de octubre el día 2 (todo esto dando por sentado que cobro los primeros 30€ el 11/09)...o esto daría sospechas.

Saludos

A la pregunta de los cruzados te he respondido en otro hilo (deberías evitar preguntar lo mismo en varios sitios 😉).

Respecto a las fechas, no hay problema. DB es puñetero ya que tienes que hacer el tinto el propio mes que te das de alta o ese lo pierdes. Yo me di de alta a final de mes y le casqué el tinto sobre el 27-28. Luego a primeros del siguiente mes otro y todo bien

No se a alguien más le  ha pasado, en julio me ingresaron los intereses, en 2 días, cosa que me extrañó, pero todo el mes de agosto he tenido 12.000 €, y no me han ingresado los intereses por la cuenta, la promo de la nómina si de momento con los tintorros.

No entiendo, por que no me han ingresado los intereses, la cuenta la abri hace poco, así que ni mucho menos tiene un año.

Saludos

No debería pasar nada con el cambio de fechas que propones. Pero ten en cuenta que aqui lo rankianos cuando riegan con tintos, la idea es hacer el menor ruido posible, vamos no llamar la atención para pasar desapercibido...por si te sirve de consejo¡