Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
226 / 228
#3376

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me han enviado una encuesta de satisfacción desde DB, en la que he reflejado como mayor "incordio, desacuerdo, o, llámalo como quieras" la exacerbada lentitud de sus transferencias, tanto las enviadas como las horas de llegada en las recibidas, etc.

Y es que al final estamos en DB por lo que estamos, los 30€ mensuales y en cuanto se acaben (2 meses vista) pues a otra cosa mariposa.  ¿O no? ;)
#3377

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo ahí un depósito de un mes que tramité cuando ya me pagaron los 12m los 30€ la promo. No sé ni sé porqué lo formalicé .. (bueno sí, porque iba de carajillos fino filipino). Cuando me venza la semana próxima, a cerrar. Qué son más lentos con las transferencias que mi abuela la coja 
#3378

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tal cual... ;)
#3379

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo me cerré las cuentas de DB hará ya coo año y medio y he llamado para ver si me podia acoger a la nueva promo y al principio me han dicho que si, que ningún problema pero luego lo han vuelto a consultar y ya no lo tenian claro y me han dicho que me pasara por una oficina. Para colmo, como he leído por aqui, he comprobado a meter mi DNI como si quisiera acceder a mi cuenta de usuario y parece que aun lo reconoce ya que al introducirlo, tanto en la web, como en el telefono ya me lleva al siguiente paso que es o abrir la app esa DB Secure Authenticator o introducir contraseña. Me parece muy raro la verdad :S
 
#3380

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me pasa eso con ING Direct: lo di de baja todo (cuenta nómina, cuenta naranja, tarjetas, etc.), pero aún sigo entrando y no aparece ningún servicio. Les he mandado algún mail para que me den de baja completa pero ni caso. Lo que no se en estos casos es si, te vuelves a dar de alta, cuentan las fechas de cuando solicitaste esa baja.
#3382

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo para dar de baja el contrato multicanal me hicieron ir a sucursal, no se si ahora siguen obligando ir a oficina¡
#3384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay compañeros que con ese tiempo han vuelto a disfrutar de la promo, en tu caso entiendo que sigues siendo cliente porque tienes acceso. Deberías solicitar el borrado de los datos para dejar de tener acceso a DB y dejar de ser cliente, para en unos meses volver a adherirte a la promo
#3385

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cancelar la cuenta de Deutsche Bank, puedes hacerlo llamando por teléfono al 91 789 66 99 o al 900 828 032, de L a S de 08 a 22 h. Solicitas que te cancelen todo (cuenta, tarjeta, y acceso a banca online).  
También puedes cancelar la cuenta en cualquier oficina. 

En tu caso parece ser que cuando cancelaste la cuenta no te dieron de baja el acceso a la banca online. Deberías llamarles y solicitar que te dieran de baja el acceso a la banca online. 
#3386

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las condiciones de laCuenta Más DB " de Deutsche Bank dice:
"Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad".

Pero algún compañero, después de haberse beneficiado de la promoción anterior, ha podido beneficiarse de la promoción actual.

El compañero @domenecrv disfruto de la promoción anterior de los 20€ y actualmente está disfrutando de la actual de los 30€.
Si lees el mensaje del compañero y haces cuentas, desde que cerro la cuenta hasta que la volvió a abrir paso algo más de 1 año.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=272#respuesta_6416717

Por probar e intentarlo, nada se pierde. 
#3387

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que recuerdo que me dieron todo de baja ya que fui a la oficina y me hicieron firmar algunos documentos. E incl so creo que una vez dado de baja probé a acceder a la banca online y ya no me reconocía el dni aunque. Probaré a darme de alta de nuevo a ver si hay suerte y me puedo acoger a la promo. 🙏🙏
#3388

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llevo toda la mañana para acceder al DB por web para hacer una transferencia y no hay forma de acceder, la mayoría de veces la página se queda en blanco. A alguien le pasa lo mismo?
#3389

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te confirmo que yo disfruté de la anterior promo de 20€/mes y me he apuntado a la nueva de 30€ con éxito.
Este mes he cobrado los primeros 30€.
Eso si, cuando me volví a dar de alta el sistema no me reconocía, había borrado correctamente todos mis datos.
#3390

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para darse de baja en estos bancos/cajas que dan tanto problema quizás tengamos que empezar a explorar el tema de la AEPD, creo que en su propia web hay un escrito tipo para solicitar que se borren todos tus datos, si no cumplen, pues ya sabemos todos que les puede caer la del pulpo, denuncia online al banco que no cumpla en la AEPD y que siga su curso...

La letra con sangre entra... las bajas correctamente hechas también...

Saludos.