Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,96K respuestas
48 suscriptores
Página
218 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El envío de transferencias desde DB no es lento, sino lo siguiente. El jueves antes de las 13h ordené una transferencia a Imagin y no llegó en todo el viernes a destino, ni hoy sábado. En parte pensé que habría hecho el movimiento después de la hora de corte y que entonces me llegaría el lunes. Pero lo bueno es que ayer viernes hice una transferencia desde Caixa Guissona a Imagin y hoy sábado ya la tengo en destino. Emitida 24h más tarde que la de DB y la de CG la tengo ya ingresada y la de DB perdida en el limbo ¡Increible!

Es muy probable, hasta hace poco cobraban 21 leuros, si no me falla la memoria...

No me dijo nada de cobrar, ni yo pregunté porque al ser telefónicamente, entendí que no. De cualquier forma, no me han descontado nada de la c.c......por ahora. Tampoco me ha llegado, supongo que será el lunes próximo, ya que ni la agente lo tenía claro.

Pero en CG que fecha valor te pone?, igual me equivoco pero casi seguro que es fecha 02/09/24.

Es increible si.
Yo la primera vez me asusté. Creo que tambien la envié un jueves y no llegó hasta el lunes o martes...
No he vuelto a mandar ninguna más, excepto la "nómina" mensual, y porque no queda otra.
Saludos

No, es al revés. Envié el viernes por la mañana el dinero de Caixa Guissona a Imagin y el sábado llegó el dinero a la 1.36h de la madrugada (al abrir el apunte no me sale fecha valor,con lo que entiendo que se ha consolidado en menos de 24h). 
El jueves a las 12.45h de la mañana envié una transferencia desde Deutsche B a  Imagin y aún no hay rastro de él (espero que llegue mañana lunes). 
Transferencia a la misma cuenta en los mismos días: desde CG menos de 24h y DB 4 días.

Si, perdón, no me he explicado bien.
Me refería a la que has mandado de CG a imagin que fecha valor tenía!?
Y lo que yo pensaba es que te pondría fecha valor del día 2.
Por lo que me cuentas no te pone fecha valor, entonces yo no sé si me fiaría a sacar el dinero todavía.( Aunque pienso que en algún sitio tiene que poner la fecha valor)

A mi no me queda más remedio que hacer una transferencia mensual para sacar la "nómina".
Per está claro que DB se pasa por el forro la normativa europea por la que una transferencia SEPA no puede tardar más de un día laborable.
Parece que me quieren invitar a hacer la transferencia inmediata, por la que sólo me cobran... 7€!

No pienso mover el dinero, pero aun así el apunte de la transferencia de CG me aparece desde hace 24h y la de DB aún no. 
De todas maneras creo recordar que en Imagin (supongo que la Caixa en general) si reciben tranferencias en sábado, aún no siendo día hábil SEPA.

Si claro, es una putad.....lo de DB, pero al final lo que quiero decir es que aunque te haya llegado la transferencia de CG a Imagin en 24h, si la fecha valor es del lunes no deja de ser lo mismo que te lo hayan ingresado o no, porque tampoco puede sacar el dinero.

Yo les pregunté a los de DB por teléfono cuánto tardaba una transferencia nacional de salida y me contestaron que podía tardar hasta 48 horas en llegar a la cuenta de destino.

Vaya tela 😅 , de abanca a my investor me llegan en el mismo dia.

S una transferencia ya está apuntada en destino y la otra no habiendo enviado la primera 24h más tarde está claro que la segunda (DB) tarda muuucho más en realizarse (independientemente de la fecha valor).
Que al final me interesa la promo de DB y me toca aguantar sus transferencias hiperlentas (incluso incumpliendo la normativa SEPA), pero está claro que no lo tendría como banco habitual (ya lo sufrí durante 12 meses hará algo menos de 2 años y era lo mismo).

Totalmente de acuerdo. 🙂🙂