Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
239 / 252
#3571

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, no lo había visto.
Está claro entonces... 19.800*0.5% = 99€
#3572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una "Cuenta Remunerada"; Puede variar el tipo de interés en cualquier momento.

- Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés.
- Si el interés baja, y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. 
#3573

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Antes remuneraba un 2,5% y teóricamente era garantizado durante 1 año.
Digo teóricamente porque nunca te puedes fiar de por dónde te van a salir :D y nunca he vivido una bajada de la remuneración para nuevas cuentas desde que la abrí en abril.

El contrato de la promo anterior dice:
Adicionalmente, Deutsche Bank remunerará los saldos acreedores de la Cuenta con un tipo de interés nominal anual (TIN) del
2,477% (TAE 2,50%) durante un periodo máximo de
doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta, siempre y cuando
se cumpla la siguiente condición.

Pero al mismo tiempo, cuatro frases más abajo dice:
El tipo de interés acreedor de la cuenta
podrá ser modificado previa notificación con 2 meses por parte del Banco.

Así que bueno... imagino que esta última es una frase "estándar" del contrato y que prevalece la de los 12 meses, pero a saber...
Igualmente yo esta cuenta no la uso como remunerada, así que me da igual.
Y siguiendo al pie de la letra lo que ponía en la promo y lo que dice en el contrato, una vez pasado ese año la remuneración pasará a ser 0%. No tiene pinta de ser como el Sabadell que cuando te acaba un promo temporal pasas a tener la remuneración actual de la cuenta. Pero ya veremos qué pasa (quizás ya haya compañeros que han pasado del año y saben qué ocurre).

Lo que sí veo claramente en esta nueva promoción es que el 2% no está garantizado durante un periodo definido, sino que es indefinido y ese 2% sí puede ser modificado en cualquier momento con 2 meses de antelación como dice la ley, además lo vi especificado debajo del "circulito azul" del 2% en una de sus publicidades, quizás fue en la tele, porque en la de su web (y en el contrato) no dice nada. Vamos que pueden venir mañana y decirte que ese 2% en 2 meses para a ser un 0% como dice la ley
#3574

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los que tenemos la anterior promo nos deben respetar 12 meses desde la apertura, al menos cuando yo la abrí era así y así viene en mi contrato.
Una vez pasados esos 12 meses no sé qué pasará, imagino que bajará al 0%
#3575

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí, la verdad, que no me afecta. Yo abrí la cuenta en noviembre de 2023 y estaba la promo de la nómina 360€ + 2%. Y como han habido ofertas mejores nunca utilicé la cuenta como ahorro, ni sus depósitos. 

Me queda poco más de 1 mes de permanencia. Después, cancelaré la cuenta.
#3576

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola buenos días. 
Abrí la cuenta más db a final de agosto 
Eete mes de septiembre es el primero que he tenido la "nómina"
Que días suele ingresar la promoción de los 30€?
Muchas gracias!!
#3577

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los días 11 de casa mes hacen el ingreso.

Sí la abriste en agosto y no ingresaste nomina, lamento informarte que has perdido un mes de remuneración.
#3578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo lo interpreto, que como máximo, te pagarán el 2,50% durante 12 meses, es decir, que el mes 13, olviadate, pero no ,me da la sensación , de que quieran decir, que durante estos 12 meses, esta asegurado el 2,50%

Por cierto, los intereses se cobran cada tres meses, ¿ desde el día de apertura de la cuenta?
#3579

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo se... la abrí pensando que me iba a entrar el ingreso a final de agosto pero se retraso a principios de septiembre...
Estaré al tanto al día 11 entonces
Muchas gracias!
#3580

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

a mi me vienen ingresando el 12 de cada mes¡
#3581

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Solo le ingresaron el 12 en Agosto porque el 11 era domingo, pero ya aparecía el apunte en la cuenta.
#3582

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noches compis,
A ver quién me puede quitar esta duda sobre la cuenta remunerada.
Si tienes más de 10.000€ durante dos meses y medio y los últimos 15 días dejas la cuenta a cero te pagan intereses de esos dos meses y medio o al bajar de 10.000€ aunque sean 15 días no remunera nada?
Gracias
#3583

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que harán un prorrateo con los días que has tenido +10k y te pagarán la parte proporcional.
#3584

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te pagan los intereses de los días que hayas tenido un saldo de más de 10.000€ diarios.
No es necesario tener más de 10.000€ todo el trimestre.

Si tienes 10.000€ sólo 1 día en el trimestre te pagarán los intereses de ese único día.
#3585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

Estoy pensando en abrir la cuenta remunerada con DB.

¿Me podéis aclarar si los 30€ mensuales por la nómina tienen algún tipo de permanencia? ¿Puedo probarla unos meses y luego cerrarla?

Entre que abro la cuenta este mes y notifico a la empresa supongo que ya me ingresaran la nómina el mes de Noviembre.

¿Lo suelen ingresar al principio o fin del mes?