Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,85K respuestas
48 suscriptores
Página
262 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto otro que ha cobrado el incentivo*2.
30€ de mi mujer y 30€ míos.

Gracias, no había leído esas bases. Me fijé en una anterior que no decía nada de los recurrentes.
Saludos.

12 meses ya , recibidos por aquí los 30 € , se acabo la fiesta de momento ahora a cerrar y intentar abrir de nuevo 😭😭😭😭👏👏👏 DB , alguno que haya cerrado anteriormente o alguien que lo sepa si hay que esperar hasta el día que hace el año justo en mi caso el día 18 de noviembre para que no haya ningún problema? O se puede ya cancelar todo y enviar la supresión de datos ya también ? 

¿Has mirado la fecha de apertura de la cuenta? ¿qué te pone?

Me pone que la abrí a finales de noviembre, el mismo día que fui a la oficina a abrirla, pero eso si, la cuenta quedó operativa unas dos semanas despues 

"periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura"

Por eso se aconsejaba abrir la cuenta a principios de mes:

■ por si surgían incidencias durante la apertura
■ para que diera tiempo a meter la nómina

Ya … en fin .. me tocará esperar un mes más “por si acaso” ya que mi caso es MUY raro.

1) Abrí la cuenta a finales de noviembre de 2023
2) NO ingrese la nómina hasta FINALES de enero de 2024.
3) Pese a ello ingrese el primer incentivo de 30€ el 11 de enero de 2024 (antes de domiciliar la nómina).

PD: lo único que se me ocurre es que, el 7 de diciembre ingresé una buena transferencia de dinero para hacer un depósito (el día 11 de diciembre quedó el depósito activo). Quizá ese depósito o ingreso, sirvió como “activación” o como nómina .. y de ahí que en enero cobrase los primeros 30€. No tengo otra explicación. Lo malo es que ahora tengo que estar un mes más a ver si el 11 de diciembre me ingresan algo, o NO, y he esperado un mes más de la cuenta. Si el 11 de diciembre NO me ingresan esos 30€, cerraré la cuenta, pediré la supresión de datos, y me haré cliente de nuevo a ver si puedo beneficiarme otra vez de la promoción.

Hola

A ver si hay suerte! supongo que ya habrá vencido y no lo has renovado más allá pero por si acaso, cuidado con las fechas si aún mantienes ese depósito para poder darte de baja.

Saludos

Supongo que la transferencia de diciembre te contaría como nómina.
De hecho, cuando fui al DB la última vez a hacer una gestión me dijo mi gestora "sí, si a la gente no le da tiempo le digo que haga una transferencia".
No sé si es que se equivocó y no sabía que en teoría no servían, o es que sabe que sirven, no lo sé, pero no le di más importancia porque yo tenía ya la nómina.
Así que a lo mejor esa transferencia te sirvió, porque si no no deberías haber cobrado el primer incentivo en enero.

Por otro lado, creo que cobrarás sólo 11 incentivos porque el primero (del 11 de diciembre) no lo cobraste.

Yo estoy exactamente igual, por ahora sólo promos de 12 meses. Se me hace muy largo de 24 meses.

PERO, pronto empezarán a terminarme las de 12 meses y además cuando me acabe esta del DB cerraré la cuenta y me quedaré sin bodega. He pensado en usar SAN como bodega y ya de paso pues adherirme a la promo... ya puestos a tener ahí la nómina... me adhiero. Así que ya iniciada la de 24 meses del SAN quizás me apunte también a la de Abanca para llevarlas al parejo. Total... ya de esas no me quedarán promos de 12 meses (o les quedarán pocos meses para terminar), por lo que llevar pa lante 2 de 24 meses tampoco es el fin del mundo.

otros 30 lereles pa la buchaca !!! ya vamos a mitad de camino, me queda otros 180 boniatos por recolectar. Que siga la fiesta !!!

De momento voy a esperar un poco antes de lanzarme a permanencias de 24 meses. Aún me quedan 5 meses en DB y 4 en BBVA para agotar las promos nómina y apuraré casi hasta el final A VER si las prorrogan o sacan algo interesante en algún otro banco. 
Que no hay nada que me merezca la pena cuando estén a punto de vencer, me lo pensaré y decidiré entonces qué hacer. El futuro es siempre incierto, soy consciente de que es un riesgo no aprovechar las oportunidades y esperar, me puede ir mal o bien. 
Pero por ahora lo que hay no me encaja.

El depósito ya no lo renové más. Estuve muchos meses pero ahora mismo sus depósitos ya no son competitivos así que .. nada.

Yo más que nada es por el hecho de que cerraré la cuenta del DB y me quedaré sin bodega.
Entonces ya puestos a meter la nómina en el Santander para usarlo como bodega pues me apunto a la promo y mato dos pájaros de un tiro.

Pero sí, al igual que tú, no soy fan de las promos de 24 meses (de hecho hasta ahora siempre he pasado de ellas, solo tengo las de 12 meses)