Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
247 / 252
#3691

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He pedido que borrasen mi mensaje anterior porque después de lo que ha dicho @charly17 aquí www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=246#respuesta_6556208
podría ser que el año no estuviese garantizado como yo te dije.

Pero igualmente mientras no tengamos una comunicación del banco personalizada (no sirve un anuncio en su web, por ejemplo) con 2 meses de preaviso no nos va a cambiar nada. Esto es 100% seguro porque es así por ley ;)
#3692

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por tu respuesta. De momento no me ha llegado ninguna notificación sobre bajada de interés, así que en principio tendrán que mantenerla unos meses.
#3693

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo que decir que myinvestor pone que lo garantiza pero no es cierto, por lo menos cuando lo garantizaba al 2,5%, yo lo contraté en febrero al 2,5% garantizado 12 meses y ahora lo han bajado al 2,25%.
(Aunque en realidad no ponía exactamente que lo garantiza), decía que podía modificarlo avisando  con dos meses de antelación.
De los que nombras conozco Openbank que ese de momento está cumpliendo con el 2,25%.
En el Sabadell no he llegado a estar 12 meses, lo cancelé antes. 
Un saludo

#3694

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aporto los saldos desde el uno de junio hasta el 15 de julio, va subiendo y bajando por la realización de tintos. 



#3695

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por los saldos, que estoy pasando a Excel para hacer cálculos, pero me faltarían datos. Sale el saldo del 28-jun (los 15.005,16) y como no habría más movimientos ese mes se supone que el 30-jun era el mismo saldo.
Pero en los movimientos de julio aparece como saldo inicial esos 15.326,16. En algún momento tuviste ese saldo que cambió el 9-jul pero no sé desde cuándo.

Es que necesitaría saber cuántos días 'durmió ' la cuenta con saldo de 15.005,16 y cuántos con los 15.326,16. Es como si faltaran movimientos, con fecha posterior al 28-jun e inferior al 9-jul.  ¿Podrías revisarlo por favor?

Por otro lado deduzco en bases se decía/dice:
"El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la Cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad trimestral."
Como en post anterior decías "abrí la cuenta el 14/04", entiendo que tu remuneración de saldos abarcará -según bases- desde el 01-jun (primer día del mes siguiente a la apertura) hasta el 14-julio (el 15-jul entraría para el siguiente trimestre), y no tengo saldos desde el 1-mayo hasta 31-mayo ¿Fueron 10 euros el saldo en todos los 31 días de mayo?
#3696

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí MyInvestor me respetó el año tal y como prometían. De hecho, si entras en su web sigue poniendo que se garantiza el primer año (ahora al 2,25%). Ellos siempre han prometido X TAE el primer año. El que se registrase con la garantía de 1 año se lo tendrían que respetar.

Sabadell también me han respetado 1 año al interés promocionado (al acabar baja al interés estándar que ahora es el 2%).

Openbank aún no ha cumplido el año pero va camino de hacerlo y hasta ahora respetado el 2,25% (luego bajará al 1,25% que creo que es su estándar en estos momentos).
#3697

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Considerando que antes del 1/6 nunca tuviste más de 10.000€ al cierre de ningún día, que entre el 28/6 y el 8/7 hayas tenido el saldo de 15.005,16€ (y el 9 aumentase a 15.876.16), y considerando el año con 366 días al 2,477% TIN, mis cálculos (si no me he equivocado con algún saldo diario) dicen lo siguiente:

1 al 30 de junio - 25,41€ netos
1 al 15 de julio - 11,80€ netos
TOTAL - 37,21€ netos

A ti te han pagado 37,70€, así que mis cálculos pueden estar mal y por eso no cuadra al céntimo.
Pero yo diría que a groso modo te han pagado lo que te corresponde, habría que mirar por qué no cuadra al céntimo y dónde está el fallo (probablemente en mis cálculos).
Lo que será un misterio es por qué te lo han pagado en 2 veces :D pero la suma de ambas me parece correcta (a excepción de esos céntimos de descuadre).
#3698

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te comento. Hice cálculos pero he tenido que asumir las siguientes 2 hipótesis a falta de que me confirmes si se han cumplido o no:

  1. Tuviste saldo en cuenta de 10 € desde el 1 hasta el 31 de mayo.
  2. El 29 de junio te entraron 321 € de modo que el saldo del 29 de junio hasta el 8 de julio, ambos inclusive (10 días en total), fue de 15.326,16 €.

Bajo estas premisas he podido reconstruir al céntimo el importe de intereses brutos que has recibido por el segundo trimestre del año que, recordemos, ascendió a 45,64 € (37,70 € netos entre ambas liquidaciones, sabiendo que la 2ª anulaba, retrocedía integramente, a la 1ª):


Son los mismos 46,54 € que realmente declararás a Hacienda por intereses del 2º trimestre.
Conectando mis cálculos con el recibo de tu liquidación (hablando, ahora sí, del TAE 2,52% que ahí aparece):

Claro que esto supone varios 'incumplimientos' (todos a tu favor) de las bases y también otras conclusiones a priori:

  1. Decían en bases que sería TAE 2,50% y TIN equivalente en liquidación trimestral del 2,477% (que es correcta dicha equivalencia, aunque con 4 decimales sería 2,4769%)
  2. En cambio, te han remunerado al 2,50% TIN que equivale al 2,52% TAE (aunque con 4 decimales sería 2,5235%). Pues genial, para ti. 
  3. Parecían exigir que ningún día del periodo a liquidar pudieras tener saldo inferior a 10k cuando habrías estado 31 días de dicho periodo con diez euros de saldo y no por ello dejaron de remunerarte el periodo.
  4. Podría interpretarse, por sus bases, que les valdría con que el SALDO MEDIO del periodo fuese de al menos 10k, pero tampoco lo has cumplido pues tu saldo medio (ponderado por el nº de días que mantuviste cada saldo diferente) resultó inferior, por poco, pero inferior a fin de cuentas, a esos 10k. Concretamente tu saldo medio habría sido de 9.084,15 € y tampoco por ello han dejado de remunerarte el periodo.
  5. Hemos asumido que la Base para el cálculo de intereses es: Actual /366.
  6. He asumido que al menos cumplieron los que decían las bases respecto a que "El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la Cuenta." Por eso, sabiendo que abriste cuenta en abril he considerado que tu periodo de remuneración comenzó el día 1 de mayo.

Ya dirás si estas 2 hipótesis son ciertas, o no. Caso no, rehacemos cálculos para adaptarnos a la realidad.
Y en todo caso comentamos a ver si llegas a las mismas conclusiones que he llegado para intentar esclarecer, cara a futuras liquidaciones, cómo lo hace este banco alemán cuando liquida intereses.
#3699

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿En que parte de la APP puedo descargar la info de mi cuenta con mi nombre? No era un certificado como tal pero parecido.
#3700

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 ¿Fueron 10 euros el saldo en todos los 31 días de mayo? 
No, hubo ingreso tinto y salió, estuvo casi a cero hasta ingresar los 14.000€.
#3701

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al no tener todos los datos no pueden ser exactos los números, pero no te vas de mucho.
#3702

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que nivel!!
Cuando tenga que calcular algo difícil te llamaré.😆😆👍


  1. Tuviste saldo en cuenta de 10 € desde el 1 hasta el 31 de mayo?.  No
  2. El 29 de junio te entraron 321 € de modo que el saldo del 29 de junio hasta el 8 de julio, ambos inclusive (10 días en total), fue de 15.326,16 €. No veo ningún ingreso de esa cantidad

      Te paso las fotos de todos los movimientos
       
#3703

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=241#respuesta_6547378

Creo recordar que tuve que llamar al gestor, pero no lo se cierto.

Pero también tienes la opción de entrar en el buzón y ahí descargarte un extracto de cuenta que es donde aparece el nombre del titular y el sello de DB.
#3704

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me dí de baja primero por teléfono. Luego me llegó un e-mail pidiendome una fotocopia del DNI y que reconfirmara la baja y el borrado de datos. Al cabo de bastante (quizás dos meses) me llegó un carta del DB diciendo que ya se ponian a hacer la gestión. 

Y ya, habiendo pasado un mes aproximadamente de la recepción de la carta y no más de 3 meses del pedido de baja, volví a instalar la aplicación, tuve que llamarlos para que me ayudaran con la segunda aplicación de seguridad y ya.

Ingresé un tinto y ya he cobrado. Ahora, a por 11 meses más. Y a volver a pedir borrado y todo y esparar que salga alguna otra buena promoción.
#3705

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nunca he pisado una oficina de DB. Por App.