Yo a partir del 1 enero lo intento . Además la persona que me ha llamado, me ha indicado que haría un seguimiento de mi alta para ver si no ha ia problema
Es que en navidad, todos los envíos se demoran...paciencia amigo conductor... :)-
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Nuevo
Tanto dbbank como Santander son dos bancos muy serios y responsables. No tengas dudas que el dinero se te será retrocedido en breve.. Ahora bien. Deberían explicarte el pq la cuenta ha sido bloqueada. Saludos
Me parece lamentable la atención de este banco una semana con la cuenta bloqueada ni se el motivo ni me contestan a los email .voy a la ofina y nada q como la contratacion fue por teléfono alli me lo tienen q hacer ,llamas a atención al cliente que dejan una anotacion para el gestor que es el q me puede ayudar y mientras los 2000e en el limbo. Para reclamación al SAC en db como se hacen ?
Lamento la situación compañer@, en mi caso nunca supe el motivo y tuve que desistir pero si deseas poner una reclamación, el procedimiento es el siguiente 👇
Si es Usted cliente de Deutsche Bank Online, puede enviar su queja o reclamación a través de un formulario online (requiere identificación).
Si usted no es cliente de Deutsche Bank y desea contactar con nosotros, puede escribirnos a [email protected]
Nuevo
En dbbank están bloqueando cuentas sin motivo aparente?? Joer, eso lo hacían los bancos malos, tipo n26, revolut, etc. Pero que lo haga un banco serio co dbbank, .....pues da como un poco de miedo...
También te la bloquearon ? Llegaste a desbloquearla? Xq tampoco se puede cerrar una cuenta bloqueada según he leído
Yo en caso de bloqueo iría fisicamente a la oficina que me quede mas cerca, para intentar solucionar y de paso presionandoles con reclamar al Banco de España...
Eso que dices si lees mi mensaje fue lo primero que realicé y nada no me lo han solucionado