Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
227 / 228
#3391

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que puedes pedir es un justificante de tu cierre de cuenta si es que ellos directamente no te lo envían y confirman por correo electrónico.

Además, puedes solicitar la retirada de todo consentimiento prestado en su momento por tu persona a la entidad y asociados.

Ahora bien, tus datos creo no los pueden borrar, pues conforme a la legislación de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, esta actuación será realizada por la propia entidad en los plazos marcados por ley. (no recuerdo si eran 10 años)

 
#3392

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Normalmente hago el tinto entre el 25-30 del mes, alguien sabe si pasa algo si lo realizo una semana antes por ejemplo? Gracias.
#3393

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo el primer tinto de DB lo casqué a final de mes porque terminaba la promo y el siguiente ya lo programé para principio de cada mes, y estoy cobrando
#3394

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tiene por qué haber ningún problema, si yo fuera tú lo haría sin miedo. 
Un saludo
#3395

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo este mes he tenido que cambiar de estrategia y he hecho eso mismo.
No debe de pasar nada.
Al final está todo automatizado.
Salu2
#3396

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo los hago a principios de mes, he hecho por ejemplo un 5 y un 11, de momento ningún problema 
#3397

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tal vez no dejar pasar tantos días, eso sí de momento no me arriesgo a hacerlos en el mismo mes, por ejemplo uno a finales y otro a primeros, que habrá gente que cobre nómina un día 31 y un 1, pero por si acaso
#3398

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te preocupes que no vas a tener ningún problema, y menos por una semana de diferencia.
 
La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema.
 
Mientras entre todos los meses la nómina (tinto), no tendría que haber problema. Otra cosa seria que un mes te despistes y se te olvide enviar el tinto, ahí sí que es fácil que pudieran revisar y podría haber problemas. 
#3399

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy a mí también me da problemas, a la hora de confirmar una trasferencia me dice que tiene problemas técnicos al enviar el SMS...

Probaremos más tarde.

#3400

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que com la promo de los 30€ al traer nómina a parte de una nómina de cómo mínimo 2000€ no hay ninguna condición más. ¿No? Ni saldo medio, ni recibos ni pagos con tarjeta
#3401

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con la nómina es suficiente para que no te cobren comisiones.
#3402

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nada más. Si quieres que te remuneren al 2,5% el saldo, deberás tener, al menos, 10.000€.
#3403

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final era por el importe, no me deja hacer transferencias de 2000€ desde dv, pues he hecho transferencias de menos de 1000€ y arreglado.

En la web me indicaba que pasara por una oficina pero he probado a reducir importe y ha funcionado
#3404

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues que raro, yo desde DB he hecho varias transferencias de más de 1000 euros y nunca he tenido problemas. 
#3405

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo igual, cada mes después de recibir la nómina, hago transferencia a otro entidad y sin problema.