Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,95K respuestas
48 suscriptores
Página
266 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no lo han cambiado, los depositos los abren los dias 1 y 15 de cada mes, pero tienes que tramitarlos unos dias antes, como 4 o 5 dias antes ya tiene que estar el dinero en la cuenta y empezar el trámite.

Una duda que me surge sobre las fechas...y que se pude extrapolar a cualquier entidad bancaria de paso (hablando siempre de  permanencias de 1 año "es necesario comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliadas en DB al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación").

Alta cuenta 21 Diciembre 2023, primer tinto 27 Diciembre 2023, primer ingreso de incentivo 11 Enero 2024, por tanto ingreso último incentivo 11 Diciembre 2024...cuando solicitaríais la cancelación como muy pronto? Yo lo haría el 22 de Diciembre 2024...alguien haría otro tinto el 27 Diciembre 2024 y lo solicitaría después? 

O en Openbank que es la que más me urge...alta cuenta 15 Noviembre 2023, primer tinto 29 Noviembre 2023, primer ingreso incentivo 18 Diciembre 2023 por tanto último 18 Noviembre 2024,...yo voy a solicitar cerrar todo mañana 18 Noviembre...hago bien o debería hacer otro tinto a finales de Noviembre 24 y cerrar después?

En resumen, solicitáis cerrar al día después de cumplirse un año de abrir cuentas (o si es más tardano, al día después de recibir último incentivo), o hacéis un tinto más y por tanto os váis a 13 tintos?

Muchas gracias perdón por el ladrillo

Buenas @javipuch,

Yo aún no me he dado de baja en ninguno de los dos, pero si nos ceñimos a las condiciones que marcan las bases en tu caso y en DB el último tinto necesario para cobrar los 12 meses sería el 27 de noviembre para cobrarlo el 11 de diciembre, por lo tanto podrías dar de baja la cuenta el 22 de diciembre como comentas.
Y en Openbank lo mismo, si hiciste el primer tinto el 29 de noviembre el último tinto puede ser el 29 de octubre, si el último incentivo lo cobras hoy día 18 ya podrás dar de baja la cuenta cuando quieras.
En ninguno de los dos casos es necesario hacer 13 tintos.
Un saludo

Perfecto.
Mi mujer está más o menos en esas fechas, lo único que ella quiere cerrarlo para febrero. Y yo me daré de alta en cuanto renueven la promoción. 
Estaremos solapados pero la idea es que salgo uno y entre el otro jajaja 

Son igual de lentos que sus transferencias 🤦🏻‍♂️
Con lo sencillo que era antes con indicarte unas posiciones de la tarjeta de coordenadas.
Pues ahora, con este sistema arcaico, no sé para qué sirve su ha tarjeta.

Bien, entonces sería por ejemplo, si lo van a gestionar un 15 de Diciembre, deberé tener el dinero en 10 y haber tramitado la contratación del depósito o más bien la solicitud.
¿Sería así?

Sí, para que el depósito es constituya el dia 15 deberás tener el dinero el dia 10 y ese dia comenzar el trámite para abrirlo. Es todo online y bastante rápido.

En este hilo se ha hablado del tema bastante: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5999456-depositos-deutche-bank-deutsche

Gracias por el hilo, no le tenía controlado 👍

La semana pasada llamé para darme de baja, no sabía el código de 4 dígitos que me enviaron en el alta y tampoco me han pedido ninguna coordenada de la tarjeta.

Me comentó la chica que en 48 horas me enviarían unos formularios para devolver firmados por correo electrónico y aquí no llega nada 

Buenas!

Pues se cierra ciclo con DB.

Hoy he llamado al número de mi gestora, para nada, porque ha desbordado en atención al cliente. Piden los 4 dígitos (clave) de cuando abrimos la cuenta, para la banca telefónica. He solicitado la cancelación de todo y ¡BINGO! Como.a todos, quen en aproximadamente 48h recibiré varios formularios para cumplimentar y firmar (todos) y reenviarlos al mismo email del que se envían.

Ni claves, ni tarjetas de coordenadas, ni nada. ¿Para qué? 🙄 Quieren "vernos las letras". 

En fin, paciencia. Esto era la puntillita de DB que faltaba.

Hola yo está mañana igual , pedí cierre de cuenta y usuario multicanal , me pidió los 4 dígitos y esperar contratos de cancelación , sabes tú si el formulario de supresión se puede enviar ya o hay q esperar a recibir y firmar para el cierre?

Yo me esperaría...

Por el momento yo sigo pudiendo entrar a la banca online, pero al menos ya no tengo nada contratado (tarjeta no tenía desde hace tiempo)

Supongo que el acceso al área de cliente se cancelará en breve... 🙄

@nuvole, @tesauro, @allessandraa

Mantenednos informados l@s 4 porfa...os leemos.

Muchas gracias!! (yo voy a finales de Diciembre)

En el apartado de datos de la oficina receptora de la solicitud que se pone, nada verdad?

Gr

Y el número de contrato de tarjeta no lo encuentro para indicarlo también que raro.  El número de tarjeta si que la tengo claro pero el número de contrato con lo veo por ningún sitio, es más la tarjeta me débito ya me ha desaparecido del área clientes pero en cambio puedo visualizar aún la cuenta.