Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,85K respuestas
48 suscriptores
Página
261 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La finalización con el último tinto en Enero pero tendré que esperar a que prolonguen la promoción y entonces solaparne en el último mes con ella.

También creo que la prolongarán.

Ah, pues te queda poco tiempo también. Pues nada, a repetir natillas 😬

Tal y como está la cosa actualmente, yo estoy convencida de que la van a renovar. En mi opinión DB sin esta promo pocas opciones tendría de captar clientes.

He estado mirando en el perfil de mi mujer la remuneración de los depósitos y la verdad es que son poco competitivos. Saliéndose de la promoción no veo nada de donde rascar y eso que no me importaría invertir. Quizás los depósitos atraves del Market DB, como por ejemplo, Banco Sistema.

Con diferencia si, mejores condiciones con Market DB, aunque entiendo que si se contratan no se podría cancelar la cuenta hasta que venza el deposito. 

Además si el deposito es superior a 10000€ parece que seguiría siendo gratis la cuenta, de otro modo, habría que mantener la nómina/tinto o abonar comisiones

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hola @tesauro
El de Credit Agricole a 6 meses tiene buena pinta con un 2,82% TAE.
Aunque entiendo que sería interesante para quedarse con la cuenta DB, ya que en facto por ejemplo tienen depósito al 3,55% a 3 meses. (más rentable)
Salu2

Acabo de cobrar los 30€ ..

La parte mala es que CREO que ya son los últimos que me ingresarán, (ha sido el mes número 11 que cobro, desde enero todos los meses muy puntuales).

Alguien sabría decirme, según lo que escribí en el último mensaje de la página 260, si piensa que perdí un mes .. y que definitivamente estos 30€ ingresados HOY han sido los últimos?

Sino me tocará esperar un mes más para cerrar la cuenta (tendría que ver si el 11 de diciembre me ingresan 30€ o no) y pedir borrado de datos.

Tengo que explorar el Market DB y realizar una inversión de 10k (evitando comisiones) con un plazo de 1 año que abarque la promoción de nómina, no me parece mal proceder.

Estoy valorando Banca Sistema pero sino lo veo claro, únicamente utilizaría la cuenta por su promoción (si la renuevan). Que tiene toda la pinta.

Buenos días, Lautner!
Muy curioso tú caso. Es difícil saber si éste será el último incentivo que cobres o si aún te queda uno por cobrar. Si la primera nómina la recibiste a finales de enero no tiene ningún sentido que el 11 de enero recibieras tú primer incentivo. Si nos atenemos a las bases de la promo, deberías haber perdido dos meses de incentivo. Así que si ya te han pagado uno de más no pierdes nada por esperar hasta el 11 de diciembre y comprobar si te pagan por última vez o no.

Otros 30 leuros "pa la saca" y ya van siete meses seguidos. Ente DB nómina y BBVA recibos y nómina, de las mejores promos actualmente y de las que vamos rapiñando. 
Lástima que en ING e Ibcj esté vetado para la cuenta nómina por haber sido cliente con anterioridad (en la última todavía lo soy).
No contemplo suscribirme a promos que exigen permanencia de 24 meses o más, creo que son Abanca y B.Santander.
Y me quedaría la del Sabadell, pero me fastidia que no me acepten el friendly code. Aún tengo que pensarme qué hacer.

Buenos días @robertl

Estoy de acuerdo que  esas dos promociones son muy buenas y la de Ibkk también

Imagino que ya lo sabrás , pero en el SAN ,aunque también es de 24 meses y no se si sigue activa la promoción la tienes en vez de nomina, con ingresos recurrentes con una cantidad bastante aceptable y domiciliación de 2 recibos.

Saludos

Sí, cierto @Pepetito, la promo del SAN es hasta el 15 de diciembre, y son 300 euros o 400 de bonificación, dependiendo de si el importe de la nómina o pensión es superior a 600 o 2500 euros respectivamente. Y además, domiciliación de 2 recibos. Lo que no he visto en las bases es que permitan ingresos recurrentes en lugar de nómina o pensión, aunque supongo que no será un problema pues he leído en el foro que este banco admite tintos. Ah, y también veo que tiene el friendly code. Le daré una vuelta.  Saludos.

Hola,

Pues otro que cobra, en mi caso por primera vez jeje

En cuanto a las permanencias de 24meses la del Santander esta la opción de hacerla con ingresos recurrentes por una menor bonificación, el mayor "pero" son los 48 recibos ( 2 al mes por 24 meses), aunque se puede valorar a favor también por añadir una bodega para enviar tintos a modo de contingencia jeje.

Saludos

Buenos dias @davidgal

De acuerdo que el mayor "pero" como dices son los recibos,.
Pero una vez lo automatices como por ejemplo en mi caso con CAicha, por un importe desde 0,01€ , o realices cualquier donación con teaming, acnur, etc..  desde 1€, también automatizables ,las cuales puedes desgravar un 80% si no sobrepasan los 250€.

Creo que es una manera bastante sencilla de salvar ese obstáculo

Saludos

Sí, yo voy por 6 meses y por ahora sin problemas, descontando meses de permanencia jeje