Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,98K respuestas
48 suscriptores
Página
268 / 272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Quizá sea más económico y rentable llegarse a una oficina y cancelar la cuenta desde allí. Por suerte tengo una a 15 min. a pie desde casa, de paso hacemos un poco de ejercicio. 😏

Saludos desde Málaga.

Viendo lo visto creo que es la solución mas rápida.. siempre que nos quede cerca evidentemente... ;)

En Malaga casi "todos" están en la Aurora ;) 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

La foto puedes convertirla posteriormente a formato pdf sin problemas ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues en Huesca ni te cuento, por supuesto no hay DB aquí jajaja.

Lo curioso que hace unos años sí que había una oficina.

Era una broma para @anlumar .  "la aurora" en Malaga existe, Avda de la Aurora... pero si, es una verdadera jodienda que no haya, o no tengas cerca una sucursal DB para cancelar viendo la secuencia a seguir...

Ahhh jajaja yo lo he pillado en plan "Aurora Boreal"...vamos que están lejísimos y en otras ciudades que no eran Málaga. Pero bueno si están en esa calle pues aunque os pille lejos..si está dentro de la ciudad...

Aquí muchos están en Zaragoza así que...(tampoco es mucho...un paseo de 70KM, pero escuece...sólo la gasolina..).

Esto me pasa por meterme en conversaciones de terceros:)))

Podía entrar tanto por web como por app, y en ambos casos en el apartado de tarjetas me salía publicidad para contratar alguna de ellas.

Visto que esta mañana seguía teniendo acceso, escribí al gestor y éste me contestó confirmando la cancelación de todo. Efectivamente ya no puedo entrar.

Ya he enviado el documento de supresión. Ahora a esperar respuesta y confiar que cuando ésta llegue la promo siga vigente 😬

Hola se sabe cuánto tiempo están tardando en confirmar supresión?

No, no, para nada....  ;)  

Veo el suplicio que os está costando cerrar la cuenta pero yo acabo de abrirla para empezar a cobrar la promo. Tras 3-4 días en revisión me acaban de aprobar la cuenta y quería preguntaros si tengo que apuntarme en algún lado a dicha promo como en el banco cántabro o simplemente con tener la cuenta abierta ya voy a empezar a recibir el incentivo con el primer tinto la semana que viene.

En realidad no es tanto. Estamos acostumbrados a algo menos manual, pero al final es sencillo. Llamada telefónica identificándose con DNI y PIN, solicitud de cancelación, recepción de correo con los formularios, cumplimentación y devolución de los mismos, y ya.

Yo no tengo ni impresora ni escáner, simplemente rellené el pdf desde el ordenador, metí la firma (precisamente la tenía escaneada a boli azul), y arreando.

Así es. En un radio de 300 m. de El Corte Inglés tenemos:
Bankinter, ING, Iberkk, DB, Sabadell, Abanca, March, Unikk, los Gemelitos, etc.

Saludos desde Málaga.

Yo cuando intento acceder a mi área de clientes por la aplicación ya me dice lo siguiente:

Error

Los datos no son correctos.  Por favor, infórmelos de nuevo.

Entonces va todo por buen camino, hasta protección de datos me ha enviado un correo hoy porque no envié el DNI para la supresión de datos pero la solicitud si.

Os acordáis si cuando os abristeis la cuenta tuvisteis que apuntaros a la promo? O es automático simplemente por tener la cuenta? Gracias!

El nuevo cliente debe darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante el Periodo de la Promoción a través del canal online (App Deutsche Bank España) o el canal oficinas, además de tener la referida cuenta abierta antes del 30 de noviembre de 2024 (incluido).
Para cumplir con el requisito de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación del SEPE superior a dos mil (2.000) euros netos.

Como ves no hay que apuntarse a ninguna promo.

Saludos desde Málaga.