Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,22K respuestas
52 suscriptores
Página
279 / 289

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El mío fue parecido, aunque creo que no ponía lo de haber mantenido varios contratos o al menos no me acuerdo. He intentado acceder  través del email de logalty y ya no me deja y no lo guardé. 

Yo pude abrir una cuenta al día siguiente pero por error abrí una cuenta de inversión. Ya me han cancelado todo por teléfono pero ya no sé si intentarlo o enviar de nuevo la supresión de datos... ¿Cuánto te ha tardado a ti? a mi fueron unos 30 días

Pues te han respondido rápido. A mí la vez anterior fue por carta certificada. Ahora de momento no me ha llegado nada 🤷‍♂️

Envié en el mismo email la solicitud de cancelación de cuenta + de tarjeta + DNI + formulario de supresión de datos. Puede que haya sido por eso 🙄El día 18/11 por la noche lo gestioné todo, así que 10 días me ha tardado. Me chirría un poco 😅

¿Puede ser porque lo envié todo junto por email? ¿Recuerdas si el contenido era igual/similar?

¿qué te preocupa de la carta que has recibido?

Carta certificada, con acuse de recibo, fechada 10 días después de realizar la solicitud de supresión.

La clave está en saber si al volverse a dar de alta te deja hacerlo sin problemas. En otros bancos como ING, Openbank o Unicaja no te deja volver a darte de alta de manera "normal" si has suprimido datos ya que los datos se quedan bloqueados.

La supresión de datos se la enviaste a tu gestor a la vez que la baja o donde lo enviaste todo? Yo la baja la envié a mi gestor y la supresión de datos al email de protección de datos 

En realidad no sé si vale de algo, yo llamé para dar de baja la cuenta porque me equivoqué de tipo de cuenta, y la operadora estaba viendo mis contratos anteriores que en teoría estaban borrados... así que poco bloquean.

No sé, el contenido de mi carta me ha sonado un poco a "intenta volver a beneficiarte, que no podrás" 🤣🤣 

Pero lo de siempre, quién no arriesga no gana, y hemos venido a jugar.

Todo en un mismo email, para los dos, el mail desde el que recibí los formularios (había que devolverlos ahí) y protección de datos.

Eso también pasa en el resto de bancos, ves la documentación de las cuentas anteriores.

El problema es que no sabemos si ampliarán la promo, que de momento es hasta el 30/11/2024. El año pasado si no recuerdo mal pasó eso, que no la renovaron y en diciembre no hubo promoción...

Yo estoy como algunos de vosotros, la cuenta cancelada pero sin respuesta todavía del borrado de datos. En mi caso solicité primero la cancelación y luego mandé el email para el borrado.
Yo creo que me voy a lanzar a la piscina; la cancelación me la confirmaron hace 10 días.

Tampoco pierdes nada por probar; si no va; pues lo dejas y ya lo intentarás si eso más adelante.

Saludos y suerte

Pues sí, de perdidos al río...
Por cierto, acabo de recibir respuesta y es calcada a la de @Allessandraa