Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,41K respuestas
65 suscriptores
Página
432 / 435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso, el gestor asignado NUNCA respondía a mis llamadas o a los emails. Me redirigen a un Call Center que solo tomaban nota al gestor y tocaba esperar (casi una semana para recibir llamada e insistiendo).

En mi caso, el bloqueo fue en apertura y por mandar dos transferencias de 1€-2€ para memorizar cuentas y probar la cuenta. Todos mis datos se podían contratar con documentación (no me dió tiempo a emitir nómina). 

Cuando conseguí hablar con el gestor me dijo que todo era correcto y me derivó a oficina. Pero desistí de la cuenta por la lejanía de la oficina. Luego he vuelto a abrir con los mismos datos y sin incidencias (hasta el momento - nunca se sabe con esta entidad).

Mi consejo, es si todo lo estad haciendo con nómina real es acercarte a oficina. Posiblemente sea la manera más rápida de solucionarlo porque con esta entidad nunca se sabe por dónde va a tirar. Suerte 🍀 y nos cuentas en resultado.

Finalmente me han llamado y me han dicho que había marcado que era resisdente en el extranjero etc, es decir, todas las casillas que hay que dejar sin marcar las había marcado por error, ya que en otras ocasiones hay que marcarlas expresamente para decir que no...

Ya he podido abrirla.

Tú te has abierto la cuenta en marzo.   Si ingresas la nomina este mes,  te darán los 30€ o por el contrario,  aunque la ingreses en marzo,  cuenta la de abril y te pagan el incentivo en mayo??

Que tal te fue??
Te lo han ingresado más tarde??

Si ingresas nómina o tinto antes del 1 de Abril (día tope 31 de Marzo), te ingresarán el 11 de Abril los 30€.

Saludos desde Málaga.

Estoy intentando abrir cuenta hoy y no me valida el domicilio. Por contacto telefónico me dicen que elimine y vuelva instalar la app.
4 veces lo llevo hecho y continúa con lo mismo.
Les he enviado mensaje que se pongan en contacto conmigo y permanezco a la espera.
Alguien le ha pasado algo así?

A muchos compañeros lo mismo que a tí.   Unos bien y otros muy mal.  
Es cosa de repetir muchas veces hasta conseguirlo

Pues bueno es un problema de toponimia en su app; fuí probando y tras varios intentos dí con el municipio.
El municipio actual es La Pobla de ......... y en la app lo tienen como Puebla ..... 
Introducí Puebla ..... y me dejó continuar y terminar.
Ahora a esperar.

Mi hijo lo intentó desde Octubre 2024 y después de cientos de intento a primeros de este mes logró abrir la cta. Ya lo conocen el el DB y en este foro como Toñín "El Empecinado". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo lo he intentado también un montón de veces, siempre me manda a la oficina 😏 

Ja, ja, ja!!! FELICIDADES para el Empecinado.
Mi caso lo encuentro muy peculiar: sin problemas hasta comprobar los datos donde la casilla del municipio aparecía vacía, al intentar llenarla con los datos del municipio que figura en el DNI respondía con "municipio no válido".
Probé con Pobla de ....... no válido.
    "         "    Pobla ..........     "     "
    "         "    La Puebla de .. "     "
    "         "    Puebla de ......  "     "
    "         "    Puebla ........... y lo Validó

Alguien se ha abierto de nuevo la cuenta de Deutsche bank para la promo de la nómina? En las bases pone que si te has beneficiado de la promoción ya no cobras el incentivo

Acabo de hacer un intento.hago fotos y sefies y dice que perfecto. Pero hay se queda. Vaya no continua.  Otro fallo mas

Tuve que desinstalar app y no consigo activar el acceso con la de Secure... pide código de registro o QR de activación, ¿alguna solución para evitar llamar? No me deja retirar ni 30€, en breve mandaré el último tin-to

Parece ser que lo dieron al activar la primera vez, yo lo hice en la propia oficina