Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,22K respuestas
52 suscriptores
Página
276 / 289

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que la cuenta que has abierto no es la correcta.
No se ha de activar nada tan solo meterle los 2k al mes.

Saludos

Al crear la cuenta abajo te sale para elegir el tipo de cuenta, a la izquierda sale la cuenta normal y a la derecha la cuenta de inversion, habras pulsado esta ultima por error.

Hola, por favor puedes refrescarme la memoria tu que tienes fresca la apertura de cuenta.....
Ayer le di de alta a mi hijo y hoy le han enviado un correo diciendo que no se han podido poner en contacto con él, pero no le han enviado nada más, no se si se me escapa algo.
Ya hace meses que abri la mia y no recuerdo el proceso.
Gracias.

Hola @aprendiz76 siento no poder ayudarte ya que yo no recibí ese email. Simplemente me di de alta a través de la app correctamente, y me tardó un par de días en activarse la cuenta pero nada más.

Gracias por contestar, 
Al final le han llamado desde el banco para decirle que fallaba el vídeo selfie, así que ha tenido que volver a hacer todo el proceso de alta. 
Ya os contaré cómo acaba todo.

Ya es casualidad (o no) que justo llamen con el ingreso del tinto...

25 días para la supresión de datos. Pues aún nos queda un poco @ravel 🙄

¿Alguno se ha lanzado a abrir ya la cuenta sin haber recibido el OK a la supresión?

Hola si yo intenté abrirla desde la app , en los 5 pasos q pide DNI fotos , selfie y rellenar datos todo bien complete los 5 pasos en el 5 te dice que ya solo queda firmar contratos que en unos minutos te envían sms pero nunca llegan se queda ahí pillado 

Entonces, parece ser, que en el último paso te debe identificar y, por eso, se debe quedar pillado. Lo mejor es no tocar nada 🙄 y esperar. Total, la suerte ya está echada, sí o sí toca abrirla en diciembre, por plazos.

Eso me pasó a mí por septiembre, y al final después de esperar más de una semana . Me remitían a que fuera a completar el alta a una oficina. Y no fui a la oficina 

Yo tengo una oficina a 20 metros de casa ahora me voy acercar a ver si puedo abrirla desde oficina a ver si hay suerte haciéndome el sueco 🤪

Voy a intentarlo en la oficina q tengo al lado de casa a ver 🤞🤞🤞🤞

Pues ya nos contarás qué tal. Que la suerte te acompañe!! 😊

Los tin.tos si son planificados al dia 28, llegarán a la cuenta destino el 29? O al ser transfer nomina llega el mismo día?
Alguna reco de concepto? Nomina es suficiente?

El concepto es indiferente. Lo único que importa es que codifiques la transferencia como nómina.

La transferencia codificada como nómina, llega normalmente al día siguiente. Nunca llega el mismo día que la hagas.