Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,03K respuestas
49 suscriptores
Página
275 / 276

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, entiendo que no tienes ninguna novedade de DB, ¿Verdad?

Esta gente ni me ha enviado un email para comunicarme la cancelación de los productos. Referente a la supresión, tampoco sé nada.

No, no, sin novedades. Yo tengo el correo confirmando la cancelación de todos mis productos porque le pregunté a mi (ex)gestor. Pero de la supresión de datos nada de nada.

A ver si el compañero @nuvole nos dice si recibió algo y en qué plazo.

Cuanto tiempo tardan en empezar a ingresar incentivo?
Primer tinto la semana pasada, desde bodega catalana

Pues el 11/12 te incresarán los primeros 30€. A partir de ahí, el 11 de cada mes te lod ingresarán. Es a mes vencido.

Día 11 de cada mes

Pues este 11 de noviembre no he cobrado el incentivo, siendo mi último mes en enero. El motivo de no recibirlo es que la nómina de octubre me entró el día 1 de diciembre, quedando ese mes sin ninguna nómina. En mi caso es nómina real, ya que al principio de la promo había rumores de que podían pillar los tintos (luego se ha visto que no.; pero era como está pasando ahora en Abanca, con algunos casos). 

Este mes entró mas tarde la nómina real porque mi empresa es de Valencia y la persona que se encarga de las nóminas perdió su casa, no tenían luz por la zona y no podía ir tampoco a la oficina. Al final lo hizo otra persona y me llegó unos días más tarde de lo habitual. No me percaté de esto, si no lo podría haber solucionado con un tinto.

Total, que envié un mail a mi gestora (sin miedo por ser nómina real), por si podían hacer una excepción por el caso y demás. Ni me ha respondido, hace ya 6 días y ni siquiera para decirme que no es posible. Es una tal Olga Soler Carretero.

Suerte con los procesos de baja, a ver si amplían la promo y nos da tiempo a reingresar!

Amago de infarto de buena mañana. Hoy me ha entrado mi primer tinto en mi bodega alemana y me ha llamado un gestor. Pero afortunadamente solo para presentarse y darme su número de teléfono, esperemos que no salte la liebre.

A Olga Soler Carretero la tuve yo de gestora personal en DB. Para mí la mejor, no me molestó ni un ápice 😅

Es increible, que domiciliando la nómina real no te abonen el incentivo 🙈 surrealista... Siendo la real no pares en intentar reclamarlo. Tiene un correo electrónico. Machásmcala todos los días a emails.

Uffff qué peligro...

Entiendo que la cuenta la abriste hace poco, ¿Verdad? Por lo llamada, que se ha juntado con el tinto. 

Eso es, abrí la cuenta hace un par de semanas pero justo me ha llamado hoy que es cuando he recibido el tinto. Espero que sea un proceso estándar de presentación y no revisen mucho el tema.

Es estándar. A mi me ofrecieron sus depósitos. Llevo ya 8-9 meses y todo perfecto.

Yo volvería a insistir, vaya que, "se le haya pasado"... ;)  
El NO ya lo tienes así que...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿Cómo os dais de alta? A mi me llegó ayer la confirmación de supresión e datos (25 días después de solicitarlo) y hoy quería darme de alta pero solo veo un formulario para que se pongan en contacto conmigo aqui: https://www.deutsche-bank.es/es/soluciones-db/cuenta-mas-db.html?&utm_source=sem&utm_medium=sem&utm_campaign=cuentas&utm_content=MasDB&utm_source=sem&utm_medium=googleads&utm_campaign=cuentamas&utm_content=q4&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAgJa6BhCOARIsAMiL7V83rJ3cVAQFAjKAwhFTHT7v8-OmqwnWnI9MawWdqsMPNO_j2VLkhxYaAvRYEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#Form_BG
¿No hay forma de hacer el trámite online? No recuerdo como lo hice la última vez

Con abrir la cuenta normal desde la App ya se supone que entramos en la promoción o hay que activarla en algún sitio?

Edito: Ya la he abierto y al entrar en la cuenta por la web me indica que es una Cuenta de Inversión, no sé si es normal...

Habla con tu asesor esa cuenta no es la delos 30 euros mensuales.