Pues este 11 de noviembre no he cobrado el incentivo, siendo mi último mes en enero. El motivo de no recibirlo es que la nómina de octubre me entró el día 1 de diciembre, quedando ese mes sin ninguna nómina. En mi caso es nómina real, ya que al principio de la promo había rumores de que podían pillar los tintos (luego se ha visto que no.; pero era como está pasando ahora en Abanca, con algunos casos).
Este mes entró mas tarde la nómina real porque mi empresa es de Valencia y la persona que se encarga de las nóminas perdió su casa, no tenían luz por la zona y no podía ir tampoco a la oficina. Al final lo hizo otra persona y me llegó unos días más tarde de lo habitual. No me percaté de esto, si no lo podría haber solucionado con un tinto.
Total, que envié un mail a mi gestora (sin miedo por ser nómina real), por si podían hacer una excepción por el caso y demás. Ni me ha respondido, hace ya 6 días y ni siquiera para decirme que no es posible. Es una tal Olga Soler Carretero.
Suerte con los procesos de baja, a ver si amplían la promo y nos da tiempo a reingresar!