Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
249 / 252
#3721

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí has tenido más de 10k en agosto y septiembre y no te han abonado los intereses, escríbele a tu gestor para que te abra una incidencia.
#3722

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento yo tampoco los he cobrado, esperaba tenerlos ingresados hoy.
Yo esperaré hasta mañana a ver si lo ingresan.
#3723

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

buenas, venía a preguntar si es factible que mi mujer, sin trabajo ni nómina, pueda abrir la cuenta y luego hacer tintos. He leído durante un tiempo que los tintos a DB no le gustaba y la gente ponía la nómina real. Mis dudas son:

1. puede darse de alta mi mujer sin nómina real? entiendo que la piden y con la renta no valdrá, además de que debe poner en "tipo de trabajo", desempleada. entonces lo veo difícil, y vosotr@as?

2. aún pudiendo tirar palante el punto 1, después los tintos le sentaran bien a esta promo? había leído que de repente a la gente les dejaban de paga la promo al cuarto mes, por ejemplo, al ver que no eran nóminas reales.

Gracias,
#3724

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,
Hay rankianos que se están aprovechando de esta promoción sin haber trabajado nunca, la verdad que no sé qué pondrán en "tipo de trabajo", pero sé que se están beneficiando de la promoción.
Cuando te das de alta no te piden la nómina, solo el rango salarial que ganas al año.( Pones que gana más de 24.000€ )
Los tintos al DB sientan de maravilla, mi mujer en una cuenta y yo en otra llevamos seis meses con ellos y sin problemas, eso no significa que te los puedan pillar igual.
#3725

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

gracias!
#3726

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De nada,
En noviembre yo lo voy a intentar con mi hijo también que cumple los 18 años.
Ya veremos si cuela.
#3727

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿ Tu mujer trabaja o es desempleada / ama de casa ? Porque si es desempleada está claro que ha triunfado como los Chichos.😄😄

Se ha tragado bien el DB la cosecha familiar.

Saludos desde Málaga.

#3728

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer sí que trabaja pero no llega a los 2.000€ ni de lejos y los tintos se los ha tragado enteritos.
#3729

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Míralo hoy 17.
A mí me los han ingresado.
#3730

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De cara a la renta que entiendo que no la hace tu hijo de 18 años, si recibe está transferencias de 2.000€ al mes, ¿Le afectará en algo?
#3731

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Él trabaja por las tardes después de estudiar y tiene sus ahorrillos, lo suficiente para hacerse el mismo los tintos.
No tendrá incremento de saldo en sus cuentas.
De igual manera que mi mujer se los hace a ella, yo me los hago a mí.
No tiene por qué afectarle en la declaración de la renta.

#3732

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creía que el tema de las liquidaciones de interés, a nivel general, era un sistema automatizado🤔
#3733

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, pensaba que se lo hacías tú. En caso de hacerle yo a mi hijo, ¿Cambia en algo para su renta?
#3734

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A eso no se que responderte. 
A ver si hay algún compañero que lo esté haciendo como lo quieres hacer tú y te pueda ayudar.
#3735

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también creía que era así.