Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,44K respuestas
55 suscriptores
Página
292 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy por fin recibí el documento confirmando la supresión de datos, calcado al tuyo.

Es una pantomima porque lo único que confirman es la no cesión de datos, cosa que por defecto ya marco en todas mis altas.

En relación a tu error, he tirado para atrás en el tiempo 😵😵 para ver qué me pasó a mí en octubre del año pasado y he visto que yo sí llegué a firmar los contratos, pero luego no recibí el SMS para entrar en mi área de cliente.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=15#respuesta_6100236

Y tirando más atrás en el tiempo 😵😵😵😵 hasta julio de 2020 he visto que en aquella ocasión me quedé en el mismo paso que tú.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4684529-deutsche-bank-regala-480-por-domiciliar-nomina?page=7#respuesta_4692513

Una semana más tarde repetí el alta y conseguí completarlo. Otra cosa es que luego tuve que pelearme para entrar en la promo (como le pasó al compañero @alvaro-al) porque ya la habían retirado 😅

Y siguiendo con la lectura he visto que a él le tardó 2 semanas en llegar el SMS!

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4684529-deutsche-bank-regala-480-por-domiciliar-nomina?page=10#respuesta_4702282

No sé si es que repitió el proceso a las 2 semanas, o simplemente que 2 semanas más tarde, de buenas a primeras, recibió el SMS. A ver si lo recuerda y puede aclararlo.

Como anéctoda, en aquella ocasión (2021) nos cazaron los tintos a los 2 después de 5-6 meses 🙊🙉🙈 y (tras reclamaciones varias) nos fuimos con nuestro dinero en el bolsiillo y la música a otra parte.

👏👏👏👏👏 Biennnnn, recibida contestación de supresión. Espero que te sirva para algo y no como a mí 🙈

Me acabas de dar esperanzas 😃 Por suerte acaban de prorrogar la promoción hasta el 15/01 así que lo voy a intentar hasta la saciedad 💪 Quién la persigue la consigue 🤣🤣🤣🤣

¿Has probado ya a abrir cuenta o cuándo piensas probar? Para estar pendiente 🥸

Como mañana es fiesta y luego viene fin de semana, ya me espero a la semana que viene.

Eso es, hay que seguir intentándolo mientras estemos en fecha 💪😬

En Enero acabo los 12 meses. No llego, espero que la vuelvan a prorrogar una vez más...

Hola,

Perdón por el "off topic" pero en Abank cómo hacéis para volver a disfrutar de la promo? Cerrar cuenta, pedir borrado  de datos y esperar un mes?

Gracias

Habría que ver si prorrogan, lo que pongan sobre incentivo a personas que ya se hayan beneficiado, para ser nuevo cliente ¿cuánto tiempo en este banco sin serlo?

Es lo que comentaba, llegué hasta esa ventana y estuvo bastantes minutos como en espera, no quise cerrar la aplicación y a los 10-15 minutos recibo un SMS para firmar los contratos que se cargan en pantalla.

A continuación la confirmación por email de Logalty con los certificados de firma y la documentación.

En DB no tengo controlado este tema pero tenía el RUN RUN de que solicitando la Supresión de Datos da problemas las nuevas altas, sino ha pasado un tiempo prudencial que no se determinar.

Está duda me surgió con mi nueva alta para SB (sería la cuarta promoción), la cual, no pude registrar y cuya diferencia con las anteriores fue solicitar la Supresion de Datos Personales.

Leyendo lo que está sucediendo con DB me está indicando que está acción bloquea los nuevos registros y solo se pueden desbloquear desde oficina o esperar cierto tiempo.

Con esa distancia no es que te eche hacia atrás, es que directamente lo descartas.

El problema, es determinar dicho tiempo: un mes, seis o un año ¿?

Ese es mi miedo .. que la supresión sea más un impedimento después que un beneficio ..

Quizá simplemente en DB baste con eliminar la cuenta y luego volver a darnos de alta.

Puedes volver a acogerte a promoción nómina? te das de baja y qué tiempo tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente?

Buenas tardes

Sabéis si Deutsche Bank emite transferencias gratuitas hacia Myinvestor y que este banco las admita, y en un día como hoy?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, 
Deutsche bank emite transferencias gratuitas hacia myinvestor pero en un día como hoy no lo sé.