Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,22K respuestas
52 suscriptores
Página
281 / 289

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ningún problema, me la he abierto esta misma mañana. El sms me tardó un rato y me hizo pensar que pasaría lo que dijo @kompresor1 pero nada, al final me llegó el sms y todo perfecto, ya incluso me he enviado una transferencia inmediata y ya está reflejada en la cuenta.
De momento abierta está, luego ya que que caiga el "reintegro" el día once, veremos.

Síiiii, a mí también me aparece 🥳🥳🥳🥳🥳 👏👏👏👏👏
Excelente. Pues entonces ya me lo tomo con calma. Como esta promo la voy a llevar con "nóminas" ingresadas a finales de mes... Quizás me lance a la aventura y abra la cuenta mañana o ya me espero y la abro antes del 10, para así cancelar la cuenta después de cobrar el último incentivo de 30€ el día 11 😬 Ahora ya sabiendo la jugada hay que dar puntada con hilo. 

Once días.

🙄 ¿Elegir? Yo tengo (tenía) las 2 abiertas. Ambas son promos buenas, la de DB la mejor promo nómina del momento, y cuando uno se puede beneficiar de ambas promos mejor no elegir 😬

No obstante, en caso de elección y de poder cumplir, la promo de DB es mejor. 

👏👏👏👏 Genial. Deberías cobrarlo porque el primer compi que hizo esta práctica está cobrando los incentivos de 30€. @ikros

¿Cuándo vas a ingresar la "nómina?

Pasastes del 5 paso y recibiste contrato y firmaste?

Pero si las dos requieren una nómina, como voy a cumplir las condiciones en las dos?

tin.tos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues a ver si yo recibo de una vez la confirmación de supresión! Inicié el proceso de cancelación el mismo 11 tras recibir los últimos 30€ y veo que voy a ser el último en cerrar ciclo 😅😒

Pero como vas a enviar una transferencia inmediata las inmediatas !!!!! no son tipo nómina no te vale para cobrar los 30 € el día 11 de Diciembre !!!

No recuerdo qué compañero (que no tenía intención de adherirse a la promo, sino de contratar un depósito) envió una transferencia estándar, y resulta que el día 11 del mes siguiente cobró los 30€. Ya que tiene pinta de que pueda perder los primeros 30€, yo enviaría una immediata ≥ 2.000€, y que salga el sol por Antequera. De hecho incluso me suena que algún compañero estaba con transferencias estándar cobrando la promo 🙄

@ahorrillo

EDIT: Lo comentó aquí @herencio respecto de otro compañero 😬

Estamos a 30, así que ya para finales de diciembre...

Si si, ya le he comentado antes.

No, ya este mes no me da tiempo, la primera entrará a finales de diciembre

Pero perderías los primeros 30€, no? O vas a enviar una inmediata para ver si sale bien la jugada?